Cambio de producto

No tuve suerte con los productos la verdad y la ultima notebook que compre hace un mes anduvo lenta los primeros dias ahora no prende directamente. En la garantia no tuve respuesta no me la arreglaron y e fravega no se hacen cargo porque paso un mes. Y arreglarla me sale cara como una nueva quisiera un cambio de producto ya que es el tercero que compro ahi y ya anda.

Frávega Representante de Frávega

Hola Pamela:

Ya que tu Notebook se encuentra dentro del período de garantía, tenes que ponerte en contacto con NEW SAN S.A., empresa que garantiza tu equipo, al teléfono ****-***-****; allí, te van a indicar cómo resolver el inconveniente. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.