Cambio de producto

En el dia de hoy, 1/6/2017, hicieron entrega de una heladera que compre via internet en el domicilio indicado, con el inconveniente de que le dejaron el producto a una persona a la que yo no habia autorizado a recibirla. Cuando realice la compra deje todos los datos necesarios para que me contactaran antes de la entrega, yo trabajo y hay momentos en los que no estoy en el domicilio. Todas las empresas a las que les hice compras de este modo se contactaron conmigo antes de llegar al lugar de la entrega. En resumen, el artefacto tiene un tremendo golpe en la parte inferior trasera cerca de la esquina, la estructura inferior se encuentra dañada, hay una bandeja plastica que se observa quebrada. No la voy a utilizar hasta que no me den una respuesta a este gravisimo inconveniente. segun me detallo quien recibio en el domicilio, una persona mayor con problemas de salud, el operario que hizo la entrega ingresó con el producto a la vivienda y no le dio opcion de revisar nada, no le sacó el embalaje y la apuró a firmar un recibo que ni siquiera dejó leer. El recibo salio del domicilio solo con la firma y los datos de la persona que recibio, sin ningun tipo de observacion tal como se ve en la copia que dejaron, que ademas cabe destacar no esta firmada por la persona que entregó. espero una respuesta inmediata, caso contrario acudire a los organismos de defensa correspondientes.
Roberto M

Pasaron 5 dias sin respuesta. Sigo esperando que la Empresa se comunique conmigo.

Roberto M

No se comunicaron conmigo. No tuve ninguna respuesta.

Hola Roberto:

Antes que nada te pedimos disculpas por el inconveniente con la heladera. Te informamos que estamos siguiendo tu caso de carácter de urgente con nuestro sector de Gestiones Especiales mediante el contacto *******. Tomamos el mismo con prioridad, te brindaremos las novedades y pasos a seguir, estamos para asistirte.

Quedo a la espera. Gracias

Hola Roberto:

Nos informan de parte de nuestro sector de Gestiones Especiales que se autorizó el cambio de la heladera, y el mismo se estará realizando el día de mañana 10/06 en turno de 8:00 a 14:00 horas en tu domicilio. Te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Roberto M

De acuerdo, compartiré los resultados por este mismo medio. Gracias

Hola Roberto:

Aguardamos tu confirmación, vamos a seguir el mismo con prioridad. Te estaremos informando los pasos a seguir. Estamos a tu disposición.

Hola Roberto:

Verificamos en nuestros sistemas que se pudo realizar el cambio de la heladera el día sábado, esperamos disfrutes de la misma. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Roberto M

Muchas gracias. Fueron eficientes en la solucion del problema. La heladera ya esta funcionando.

Hola Roberto:

Nos alegramos de que la heladera funcione correctamente y esperamos que disfrutes de la misma. Ante otra consulta que tengas no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos a para ayudarte y asistirte.