Cambio de producto

Compre un celular admiral ads1 y me llego incompleto. Faltan las bandejas para insertar la tarjeta sim. Llamo al 08104063750 y nadie responde.

Hola Soledad:

Para realizar la gestión correspondiente, te vamos a pedir que nos indiques el número de IMEI de tu celular, y que nos detalles qué parte del producto te está faltando. Aguardamos tu respuesta para poder ayudarte.

Hola Soledad:

Gracias por los datos brindados. Te vamos a pedir, por último, que nos indiques qué sucursal es la que tenes mas cercana a tu domicilio, para informarte los pasos a seguir. Esperamos tu respuesta.

Hola Soledad:

Desde aquí, vamos a estar gestionando tu caso. Te pedimos que por favor, aguardes las novedades por este medio, las cuales te vamos a informar en cuanto se encuentren disponibles.

Hola Soledad:

Ya hemos derivado tu caso con el sector de Gestiones Especiales. Por favor, aguarda el contacto por parte de ellos, ya que se van a encargar de solucionar el inconveniente con tu celular. De todas formas, estamos en contacto.

Hola Soledad:

Nos informa el sector de Gestiones Especiales que ya se está tomando el caso con celeridad. Por favor, aguarda el contacto para novedades.

SALUZZO S

Quiero agradecer! Problema solucionado. Muchas gracias.

Hola Soledad:

De nada, verificamos que ya te autorizaron el cambio con envío a domicilio. Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos.