Cambio de producto

dsd

dsd
Frávega Representante de Frávega

Hola Silvia!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

Silvia I

Compré en la sucursal de avenida Centenario en San Isidro hace dos meses una tablet marca Huaweii. A las pocas semanas empezó a andar mal, problemas de todo tipo. Huaweii no tiene más operaciones comerciales en el país. El teléfomno de atención a clientes de Frávega JAMÁS lo contestan. Lo único que pretendo es que me permitan cambiarlo por uno de mayor gama, de otra marca, yo pago la diferencia. En la sucursal me atienden de muy mal modo (el encargado) y me manda a hablar con At. al Cliente, donde como dije, no aitende nadie. Luego me comunica con un call center de Huaweii donde me piden videos, etc. No quiero saber nada con hacer trámites, ir y venir, filmar pruebas, etc. Soy clienta de Frávega hace tiempo y creo que como conducta comercial deberían poder ofrecerme una solución, máxime cuando estoy diciendo que estoy dispuesta a GASTAR MÁS. Gracias