Cambio de producto

dsd

dsd
Frávega Representante de Frávega

Hola Silvia!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Silvia I

Compré en la sucursal de avenida Centenario en San Isidro hace dos meses una tablet marca Huaweii. A las pocas semanas empezó a andar mal, problemas de todo tipo. Huaweii no tiene más operaciones comerciales en el país. El teléfomno de atención a clientes de Frávega JAMÁS lo contestan. Lo único que pretendo es que me permitan cambiarlo por uno de mayor gama, de otra marca, yo pago la diferencia. En la sucursal me atienden de muy mal modo (el encargado) y me manda a hablar con At. al Cliente, donde como dije, no aitende nadie. Luego me comunica con un call center de Huaweii donde me piden videos, etc. No quiero saber nada con hacer trámites, ir y venir, filmar pruebas, etc. Soy clienta de Frávega hace tiempo y creo que como conducta comercial deberían poder ofrecerme una solución, máxime cuando estoy diciendo que estoy dispuesta a GASTAR MÁS. Gracias

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días, Silvia:

Comprendemos lo que nos indicás y lamentamos lo sucedido. Toda consulta y reclamo sobre el funcionamiento de la tablet deberá hacerse con la marca ya que está en vigencia la garantía comercial. Te pedimos seguir insistiendo con el número ****-***-****.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Silvia I  Solución rechazada:

Me recomendaron la compra de ese equipo, yaconociendo los inconvenientes que la marca tendría para que sus equiposfuncionen correctamente debido a los problemas con Google / Android. Fue claramente una venta desleal ya que según me confesó luego el vendedor "tenían que sacarse de encima el stock porque ya no habría más soporte". Sólo que yo por desconocimiento de las noticias no estaba enterada.
Repito, quiero que me la acepten en devolución para comprar un equipo MÁS CARO, estoy dispuesta a pagar un extra y seguir siendo clienta de Frávega como lo he sido por años
Gracias

Silvia I  Solución rechazada:

No solucionan mi reclamo, quiero cambiar la tablet por otra superior y me derivan a Huaweii donde me atienden de mala gana y me piden un sinnúmero de elementos, formularios, etc.
No quiero que me lo cambien por otra producto de esa marca,