Cambio de producto

Vengo con este reclamo hace mas de un mes, me dicen que me van a llamar para hacer un cambio de producto y nunca me llaman me dicen q tengo que esperar 48hs y es mentira porq jamas se dignan a llamar, me dicen q es por un tema de stock del producto, metirosos en los locales el producto esta y en la web tambien y me siguen mintiendo, como puede ser que sean asi con la gente, ahora si es una compra sin pagar me estan llamando todo el tiempo pero como es un cambio q ellos mismo me autorizaron se lavan las manos, verguenza les tiene q dar

Frávega Representante de Frávega

Hola Karina, estamos consultando tu caso con nuestro Centro de Gestión de Reclamos. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir.

Atentamente Frávega.

karina S

siempre me dicen lo mismo hace un mes que estoy esperando que alguien se digne a llamarme y darme una solucion, juegan con la necesidad d la gente, ahora si yo les compro y no les pago todo los meses me estan llamando para que pague, ustedes me autorizaron el cambio la tablet esta en su pagina y en el local y no se dignan a llamarme para que haga el cambio que ustedes se comprometieron, verguenza dan

karina S  solución recibida:

fue insistir continuamente desde el **** a hoy, pero como dice el refran "perceveras y triunfaras" y fue solucionado

14 de Febrero a las 13:15 hs.