Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
Hola, realice una compra online de un aire acondicionado, pero me di cuenta que solo era de frio y yo necesito de frio/calor. Cuando llame para realizar el cambio me dijeron que tenia que ser del mismo valor o menor valor, yo elegi uno de menor valor. Una representante me llamo y me dijo que me iban a dar una nota de credito y que me lo iban a depositar en el tarjeta de credito y que tenia que realizar una nueva compra y no importaba el valor..
yo no estoy interesada en realizar una nueva compra y tampoco se si le tarjeta de credito me lo va a permitir..
quiero solo intercambiar el producto..xq no me lo permiten? ya realice el reclamo..gracias
Hola, realice una compra online de un aire acondicionado, pero me di cuenta que solo era de frio y yo necesito de frio/calor. Cuando llame para realizar el cambio me dijeron que tenia que ser del mismo valor o menor valor, yo elegi uno de menor valor. Una representante me llamo y me dijo que me iban a dar una nota de credito y que me lo iban a depositar en el tarjeta de credito y que tenia que realizar una nueva compra y no importaba el valor..
yo no estoy interesada en realizar una nueva compra y tampoco se si le tarjeta de credito me lo va a permitir..
quiero solo intercambiar el producto..xq no me lo permiten? ya realice el reclamo..gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola [nombre]!
04 de Enero a las 17:24 hs.Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes
Hola necesitaría por favor que la asesora se comunique conmigo..todavia no tengo respuestas..gracias
07 de Enero a las 14:45 hs.Hola
09 de Enero a las 13:55 hs.Vemos que el 3/1 se inició la gestión ****** con nuestra área de compras online. Dentro de los cinco días hábiles del inicio del caso un asesor se estará contactando con vos para coordinar los pasos a seguir. Estamos en contacto.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes
Si,en el día de ayer hablé con la asesora.. y se pudo coordinar el cambio de producto..
09 de Enero a las 14:01 hs.Aún falta q pasen por mí domicilio a retirar el aire nuevo. .y una vez que llegue a distribución ahí me van abrir una nueva factura x el aire q solicite..pero esto demora entre 10 y 15 días..asiq aún esperando!!
Se coordino el cambio del producto..pero aún estoy esperando que venga a retirar el aire q tengo en mí casa, luego tarda entre 10. A 15 días q me llegue el aire q solicité..
09 de Enero a las 14:05 hs.Hola [nombre]:
11 de Enero a las 11:39 hs.Estamos verificando el estado de tu caso con el área de compras online. Cualquier novedad que surja te la estaremos comentando por este medio. Estamos a tu disposición.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes
Hola [nombre]:
15 de Enero a las 9:21 hs.Vemos que Andreani bajo el número de guía ********** estará retirando el producto de tu domicilio. Podés hacer el seguimiento ingresando a www.andreani.com Quedamos a tu disposición.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes
Hola [nombre]:
18 de Enero a las 9:23 hs.Vemos que se genero el retiro del producto en tu domicilio. En cuanto el mismo ingrese a nuestro centro de entregas el área de compras online se estará poniendo en contacto con vos para coordinar los pasos a seguir.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes
Hola sí ya retiraron el producto por mí domicilio..ahora estoy esperando que me respondan el mail o que me llamen por teléfono para saber si me van a entregar el aire acondicionado que yo había seleccionado...gracias
18 de Enero a las 9:49 hs.Falta que me traigan el aire acondicionado a mi domicilio..el otro ya fue retirado..
20 de Enero a las 9:34 hs.Hola [nombre]:
21 de Enero a las 9:40 hs.Estamos consultando el estado de tu gestión con el área de compras online, en cuanto contemos con alguna novedad te la estaremos informando por este medio. Estamos en contacto.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes
Hola [nombre]:
23 de Enero a las 9:06 hs.Reiteramos la consulta con el área de compras online por el estado de tu pedido. Estamos aguardando las novedades para comentartelas por este medio.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes
Hola [nombre]:
25 de Enero a las 9:24 hs.Vemos que se genero la facturación del artículo el día 23/01. El producto se estará despachando dentro de los diez días hábiles desde la fecha de la factura nueva. En cuanto se genere el despacho te enviaremos por correo electrónico el número de seguimiento y la empresa transportadora para que puedas seguir tu compra.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes
Si por suerte ya me realizaron la nueva facturación..
25 de Enero a las 17:17 hs.Me dijeron por mail que continúe hablando por este medio...
Quería saber si ya me realizaron la nota de crédito que tengo a mí favor a mí tarjeta de crédito que es donde yo realice la compra?
Una vez que me llegue el aire y me hayan devuelto la diferencia de dinero..doy por finalizada la queja..
Gracias!!
Ya me llegó el nuevo aire a mí domicilio...x suerte todo bien!!
29 de Enero a las 10:07 hs.Gracias por todo
Si por suerte ya se ha solucionado..me ha llegado el nuevo aire a mí domicilio..todo bien x suerte!!
29 de Enero a las 10:15 hs.Faltaría luego ver reflejado el reintegro de dinero q tengo a favor en mí tarjeta..