Cambio de producto

gracias!

Hola, hace unos dias compre una cortadora de cabello. A los 5 min de estrenarla dejo de funcionar. Fui al servivio tecnico que la empresa dispone. Esta para un cambio, pero que dura como 2 meses en reponerlo. No quiero el mismo producto , quiero cambiarlo por otro pagando la diferencia, fravega puede cambiarlo teniendo yo la nota de cambio de producto que me dio su sevicio tecnico, directamente? gracias!
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, según lo hablado telefonicamente le informamos que estaremos haciendo el reclamo para solucionar el problema a la brevedad. Gracias.

03 de Marzo a las 15:33 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, según lo hablado telefonicamente le confirmamos que presente el producto defectuoso en el local para hacer el cambio. Muchas gracias.

08 de Marzo a las 17:43 hs.
german F

en el plazo de 72hs. aprox., mi problema habia sido solucionado, haciendome un cambio directo del producto.
gracias!!!!