Cambio de producto

Compre un led 55 pul admiral, lo probaron en la sucursal y cuando lo conecto en mi casa la pantalla mostraba pixeles, el producto no recibio ningún golpe, la caja y el embalaje están en perfecto estado, lo voy a cambiar a la sucursal, me niegan el cambio aduciendo que fue por un golpe, repito el producto no tiene golpe alguno, la pantalla no esta dañada, averigüe y el tipo de falla que presenta es falla tecnica, asi y todo no me lo cambiaron. En la compra adquirimos también una garantía que supuestamente cubría por daños el producto, resulta que yo me tengo que encargar de llevar el producto al técnico y desde la sucursal no dan respuesta.

Comentario / Propuesta más votada
Eugenia G  +1

si no me dan una solución mañana, realizo la denuncia en dedensa del consumidor e inicio acciones legales.
no solo que no dan respuesta, que no se hacen cargo de sus fallas, si no además tratan a los clientes como estúpidos.

Frávega Representante de Frávega

Hola Eugenia!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

Eugenia G

insisten con reparacion técnica cuando la falla que presenta el.producto no se debe a golpes. boludean a la gente, hacen perder tiempo y dinero. son un desastre, nada recomendables.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Eugenia,
Lamentamos lo ocurrido con tu TV. Te comentamos que en este caso, deberías hacerlo ver con el Servicio Técnico autorizado por la marca más cercano a tu domicilio, que es Electrotel, y está ubicado en la calle Pueyrredón ****. Hemos generado para ellos el pedido de reparación nro. *******, y deberías llevar el producto junto con la factura de la compra, dónde allí sus asesores te indicarán como proseguir. En el caso que quieras contactarte previamente con ellos, su teléfono es (****) ***-****/****.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Eugenia G

por que lo correcto seria cambio de producto, ya que es falla técnica. no tengo por que estar moviendome yo de aca para alla reclamando

MONICA L  propuso una solución:

NO MIENTAN MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MONICA L  propuso una solución:

ESTOY ENFERMA NO PUEDO CON TANTA BUROCRACIA!

Eugenia G  solución recibida:

parece que no soy la única que tiene inconvenientes con esta firma!