Cambio de producto

Hola,hice una compra el día 10/12 en frávega (era una bicicleta que debía llegar para navidad) y llego el 6/01, tuve que llamar un montón de veces para ver porque no llegaba, decían que el correo tenía la culpa. Llego y se habían equivocado de rodado pedí uno 16 y mandaron uno 12. Paso el correo a retirarla y al día 28/01 todavía no me dan la bici que corresponde, ni siquiera me llaman. Ya pague la primer cuota.

Hola,hice una compra el día 10/12 en frávega (era una bicicleta que debía llegar para navidad) y llego el 6/01, tuve que llamar un montón de veces para ver porque no llegaba, decían que el correo tenía la culpa. Llego y se habían equivocado de rodado pedí uno 16 y mandaron uno 12. Paso el correo a retirarla y al día 28/01 todavía no me dan la bici que corresponde, ni siquiera me llaman. Ya pague la primer cuota.

Florencia O  solución recibida: 

Me van a devolver el dinero.

06 de Febrero a las 11:29 hs.

Empresas más buscadas