Cambio de producto

Compre un termotanque en la sucursal de fravega de las palmas para un regalo. Intentaron cambiar el termo en la sucursal de Unicenter Sucursal distinta a donde fue adquirido el producto y no lo cambian. Los mandan a la sucursal donde se compro y hoy se vencen los 10 dias para el cambio

Compre un termotanque en la sucursal de fravega de las palmas para un regalo. Intentaron cambiar el termo en la sucursal de <a href="/unicenter">Unicenter</a> Sucursal distinta a donde fue adquirido el producto y no lo cambian. Los mandan a la sucursal donde se compro y hoy se vencen los 10 dias para el cambio

Hola Mariela. Buenas tardes.
Entendemos tu situación y te agradecemos por contactarnos; Te comentamos que para cualquier consulta con respecto a solicitudes post venta, es recomendable que se acerque el titular personalmente a la sucursal en la que realizó la compra, con la finalidad de que le indiquen los pasos a seguir correspondientes a su caso, ya que son, desde allí los mas indicados a brindarte la solución indicada.
Estaremos atentos a cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Antonia D

El problema es que no estoy en Buenos Aires y me parece ilogico no poder cambiar en cualquier sucursal cercana el producto condicion que no se aclara al momento de comprar.

Hola Mariela. Buenas tardes.
Entendemos la molestia que presentas, pero la información que te brindamos es la expresada en nuestro sector de Términos y condiciones de nuestra pagina por la que avanzamos en todo este tipo de procedimientos.

Quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes,

Antonia D

Me envian a la sucursal a hablar con el vendedor. No me dieron una respuesta valedera a mi reclamo

Hola Mariela. Buenas tardes.
Comprendemos que tal vez sientas que este tipo de situaciones no son las que mejor te ayudan con la solución, ya que desde nuestro sector de E-commerce las ventas que corresponden a nuestras sucursales Físicas solo se pueden resolver desde la sucursal en la que se realizo la compra, ya que son las únicas que poseen la documentación y te podan brindar una solución real.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.