Cambio de producto

En agosto compré una heladera,el dispenser de agua pierde,es un defecto de fábrica,reclamé y el servicio técnico me pide n de série del producto q se supone está pegado en la parte trasera,en mi heladera no está x ningún lado,y al parecer con la factura de compra no sirve! o sea se tiran la pelota frávega y el servicio técnico .

En agosto compré una heladera,el dispenser de agua pierde,es un defecto de fábrica,reclamé y el servicio técnico me pide n de série del producto q se supone está pegado en la parte trasera,en mi heladera no está x ningún lado,y al parecer con la factura de compra no sirve! o sea se tiran la pelota frávega y el servicio técnico .

Elba M  Solución rechazada: 

No sé contacto nadie

17 de Marzo a las 19:06 hs.Responder
Elba M  Solución rechazada: 

Nadie se contactó conmigo

28 de Marzo a las 10:38 hs.Responder
Elba M  Solución rechazada: 

Seguimos igual nadie se comunicó conmigo de parte de Frávega

12 de Abril a las 10:09 hs.Responder

Empresas más buscadas