Cambio de producto

El dia viernes 24 de nov me entregaron la heladera con un bollo en la puerta, necesito un cambio de producto y no atienden ningun tel, y no tienen un correo electonico para contactarnos. Espero pronta respuesta.

Hola Helena:

Antes que nada, nos disculpamos por la demora en la gestión, estamos para ayudarte. Para ello, te vamos a solicitar que nos envíes en un mail, tres fotos del producto con el desperfecto a la siguiente casilla: [email protected] . Te vamos a pedir que en el asunto nos indiques el número de reclamo ******, para poder ubicar tu caso. Aguardamos el mail, y quedamos a la espera de tus comentarios.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

18 de Diciembre a las 19:15 hs.
HELENA L

no responden en tiempo y forma los teléfonos ni los reclamos, el correo que tienen no es el que corresponde...realmente es la primera y última vez que les compro algo.

29 de Diciembre a las 17:01 hs.

Hola Helena:

Hemos consultado con el sector de Gestiones Especiales por tu caso, y nos indican que no han recibido la información solicitada al mail de [email protected] . Te pedimos que nos reenvíes la información, para poder ayudarte. Estamos en contacto.

Hola Helena:

No hemos recibido la información mediante el mail, por ende el sector de Gestiones Especiales no pudo canalizar tu consulta. Te pedimos que nos envíes la información solicitada, para que podamos ayudarte. Quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

01 de Febrero a las 19:02 hs.