Cambio de producto

Compre una heladera en fravega on-line .

Compre una heladera en fravega on-line . hace 2 meses esto y esperando q me den una respuesta para el cambio de producto y siempre me dicen lo mismo ,y va pasando el tiempo y no pasa nada
Cynthia R

Anda a Defensa del Consumidor!! yo solo así logré que me dijeran lo que sospechaba, que venden productos que no existen y los publican como si nada en su pagina de venta on line!! me querian devolver la plata y no accedí! yo quiero mi producto Nos hemos ido a un cuarto intermedio con le fabricante del producto para el mes de diciembre Imaginate que se lavan las manos asi! el 25 de noviembre se cumplen 2 meses desde que compre mi sommier Estoy indignadísima!!!

Frávega Representante de Frávega

Hola Daniela:

Ante todo, nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. Queremos informarte que se inició el reclamo número *****, con el cual nuestro sector de e-commerce se va a encargar de informarte acerca de tu cambio. Además, vamos a seguir tu caso por este medio, estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Diciembre a las 17:39 hs.