Cambio de producto

Hola. Yo hace más de un mes estoy esperando una respuesta de la empresa. Compre una heladeraa por internet . Y no me anda correcta mente.me dijeron q me van hacer un cambio de producto . Llamo y no me dan respuesta . Necesito q alguien me de una solución.

Buenas tardes, Daniela:

Antes que nada, nos disculpamos debido a los inconvenientes que se han presentado con el funcionamiento de tu producto. Comprendemos lo que nos estás comentando y por este medio vamos a ayudarte. Podemos visualizar que has adquirido una Heladera Neo Frost Philco el día 15/09, de manera online. Tu caso se encuentra siendo gestionado por el sector de E-Commerce bajo el número *****, este sector se estará contactando con vos vía e-mail a la siguiente casilla de correo electrónico: [email protected] para poder brindarte una resolución a tu situación. La gestión se encuentra siendo tratada, además, por nuestro sector gerencial con prioridad alta. De todas maneras, nos mantendremos en contacto con vos por este mismo medio para indicarte las novedades de la gestión. Estamos siempre a tu disposición.

Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Hola Daniela:

Nos encontramos aún aguardando novedades por parte del sector de e-commerce para proseguir con tu reclamo. Te vamos a mantener al tanto por este medio.

Daniela S

Bueno, gracias. espero respuesta

Daniela S

Todavía no tengo respuesta De fravega ..todavia estoy esperando el cambio . Dicen q tengo q esperar .pero el tiempo sigue pasando y estamos igual . Pero la empresa nunca se contacto con migo .todas las llamada fueron de mi parte .

Hola Daniela:

Nos disculpamos por la gran demora en la gestión de tu reclamo. Te comentamos que hemos escalado el mismo con el sector Gerencial, para que se le de una mayor prioridad y tengas la solución cuanto antes. Te vamos a escribir en caso de novedades.

Hola Daniela:

Estamos consultando con el sector gerencial acerca de tu pedido. Te vamos a mantener al tanto en caso de novedades.

Hola Daniela:

Te pedimos disculpas por la tardanza. Estamos aguardando nueva información para poder brindarte. Estamos en contacto.

Hola Daniela:

Nos encontramos aguardando la confirmación por parte de e-commerce para poder gestionar. Te vamos a mantener al tanto.

Hola Daniela:

Nos disculpamos por la demora en la respuesta, no obstante hemos escalado el caso con el sector gerencial, para que se solucione a la brevedad. Estamos en contacto.

Hola Daniela:

Nos encontramos reclamando por tu caso, te vamos a mantener al tanto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

04 de Diciembre a las 16:54 hs.

Hola Daniela:

Ya nos encontramos aguardando la resolución final a tu reclamo, te vfamos a escribir por este medio.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Diciembre a las 15:34 hs.