Cambio de producto

1 smart tv noblex dé 32"
1smart tv rca de 39"
1 smart tv admiral de 32".

Buenas mí problema es que el miércoles pasado que fue 08/04, recibí una compra que hice a frávega a través de su pagina web, la cual era de : 1 smart tv noblex dé 32" 1smart tv rca de 39" 1 smart tv admiral de 32". el smart tv noblex es el que vino fallado, xq lo quise prender y no enciende, probé cambiando las pilas de el control remoto, para ver si era eso, pero no, luego pulse el botón de encendido que tiene en la parte de atrás y tampoco. Me intenté comunicar a atención al cliente, y no me atiende. Quisiera saber que es lo que tengo que hacer. porque quiero que me lo cambien, y no quiero que pasen estos 10 días que me dan pará hacer el cambio.
Pablo V  Solución rechazada:

En realidad todavía no me cambiaron la televisión, me mandaron un msj vía mail. Diciendo que están trabajando en mí caso y que tenga paciencia. Pero todavía no me llamaron.

Pablo V  Solución rechazada:

Me llegó un mail a mí correo de parte de Frávega, diciendo que cuando pase la cuarentena, me tengo que acercar a la sucursal para comenzar el trámite por el cambio de producto. Pero no me dijeron a qué sucursal.