Cambio de producto

Compre un celular y no anda la ranura de la tarjeta de memoria. Cuando lo fui a cambiar me dijeron que no tenia. Llame para reclamar y me deijeron que ellos me iban a llamar para enviarlo a una sucursal cercana. Me llamaron 10 dias despues para decirme que estaba disponible en una sucursal y cuando fui no estaba. Ahora llamo para hacer el reclamo y quedan en llamarme y no llaman. El area que esta en atencion al cliente no tiene competencia para resolver el problema y lo unico que pueden hacer es hacer el reclamo en gestiones especiales pero ellos no atieden y les dejan un msj para que se comuniquen y nada. La compra fue realizada el 16 de mayo y ya van varios llamados y no tengo respuesta. Para realizar el reintegro tengo que tambien esperar a que gesiones especiales me llamen. Los numeros de reclamo son: 1855237 y 1851588 y la ultima persona que me atendio en atencion al cliente es victor perez

Hola Laura:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para ayudarte y asistirte. Nos pusimos en contacto con nuestro sector de Gestiones Especiales y desde el mismo nos informan que se estarán comunicando con vos para brindarte las novedades. Adicionalmente te pedimos por favor nos informes la fecha en la cual te acercaste a la sucursal. Aguardamos la información.

noeg

Buenos días, el día lunes 12 de Junio me acerque a la sucursal de Alto Avellaneda. El llamado de gestiones especiales lo estoy esperando desde hace un mes y no me llaman. Saludos. Noelia Galvan

Hola Noelia:

Muchas gracias por la información, brindamos la misma a nuestro sector de Gestiones Especiales con quienes seguimos tu caso con prioridad y escalamos el mismo para darle celeridad. Te estaremos informando los pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Muchas gracias

noeg

no. Dijeron que se iban a contactar conmigo y todavia nadie me llamo. Si no van a a solucionar mi problema que me digan y no me dejen esperando

Hola Noelia:

Te pedimos disculpas por la demora, nos informan desde nuestro sector de Gestiones Especiales, con quienes seguimos el caso con prioridad, que se está consultando el stock en carácter de urgente. Te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

noeg

Porque todavia estoy esperando un llamado que nunca llego. Xq no me xambian el telefono x uno igual ni x otro distinto

noeg

Nunca llamaron como dijeron q lo iban a hacer.

Hola Noelia:

Antes que nada sinceras disculpas debido a la enorme demora que ha sufrido la resolución de tu caso. El mismo se encuentra en manos del sector gerencial para ser resuelto a la brevedad posible. Te estaremos contactando al momento de tener novedades a través de este medio.

Quedamos a tu disposición.

Buenas tardes Noelia:

Verificamos que aceptaste el cambio de equipo. En breve te indicaremos las novedades. Te agradecemos la enorme paciencia.
Seguimos al pendiente.

Saludos|Equipo de Experiencia de Clientes.

Hola Noelia:

Te comentamos, nos informaron que ya podés ir a retirar el artículo.
Agradecemos la gran paciencia que tuviste y esperamos que puedas disfrutar de tu producto finalmente.
Que tengas excelente día.

Saludos|Equipo de Experiencia de Clientes

noeg  solución recibida:

Despues de 3 meses hicieron el cambio de producto.