Cambio de lavarropas

Hice la compra de un lavarropas Drean el día 13/05 me dicen que me lo envían ese mismo sábado en 1 hr aproximadamente no llego, no importa el día domingo por la mañana me llama el fletero que me podía hacer la entrega en ese momento vino "solo" siendo que me cobran el envió y el adicional porque vivo en primer piso, si no estaba mi marido no se como iba hacer para subirlo porque la verdad pesaba mucho, la cuestión es que lo deja en casa y sale rápido hacia el vehículo para que le firme el recibo, lo firme en disconformidad porque claramente el lavarropas era el mismo que estaba exhibido no se molestaron en pasarle ni un trapo para borrarle la huella del cartel del precio, quiero que me realicen el cambio del producto porque el vendedor nunca me advirtió que era la ultima unidad si me lo hubiera dicho yo decido si compro o no al mismo precio un producto manoseado y rayado por el publico. Hice el reclamo en at. Al cliente y me dicen que dentro de las 72 hs. Se comunican para solucionar el problema, conclusión una compra sencilla se complico y ahora tengo que esperar una semana para tener un producto que compre de buena fe. Un desastre.

Hice la compra de un lavarropas <a href="/drean">Drean</a> el día 13/05 me dicen que me lo envían ese mismo sábado en 1 hr aproximadamente no llego, no importa el día domingo por la mañana me llama el fletero que me podía hacer la entrega en ese momento vino "solo" siendo que me cobran el envió y el adicional porque vivo en primer piso, si no estaba mi marido no se como iba hacer para subirlo porque la verdad pesaba mucho, la cuestión es que lo deja en casa y sale rápido hacia el vehículo para que le firme el recibo, lo firme en disconformidad porque claramente el lavarropas era el mismo que estaba exhibido no se molestaron en pasarle ni un trapo para borrarle la huella del cartel del precio, quiero que me realicen el cambio del producto porque el vendedor nunca me advirtió que era la ultima unidad si me lo hubiera dicho yo decido si compro o no al mismo precio un producto manoseado y rayado por el publico. Hice el reclamo en at. Al cliente y me dicen que dentro de las 72 hs. Se comunican para solucionar el problema, conclusión una compra sencilla se complico y ahora tengo que esperar una semana para tener un producto que compre de buena fe. Un desastre.

Hola Jesica:

Te pedimos disculpas por el inconveniente con la entrega. Desde aquí, ya estamos reclamando con el sector de Gestiones Especiales, quienes se van a comunicar con vos en cuanto tengan novedades. Por favor, aguarda el contacto.

Hola Jesica:

Nos informa el sector de Gestiones Especiales, que para poder realizar el reclamo con tu Lavarropas, debes dirigirte a la sucursal de compra, donde te van a indicar los pasos a seguir. De todas formas, quedamos a disposición ante otras consultas.

Jesica S

Tengo que ir a la suc donde hice la compra para que me digan los pasos a seguir

Hola Jésica:

Como te indicamos anteriormente, te pedimos por favor te acerques a la sucursal de compra donde nuestros asesores te brindarán los pasos a seguir.

Jesica S

Todavía no recibi el cambio..

Hola Jesica:

Como te informamos, para solucionar el inconveniente, debes dirigirte a la sucursal de compra, para que te informen cómo proceder.

Hola Jesica:

Por favor, continúa la gestión mediante la sucursal. Te acercamos los teléfonos de la misma para que te comuniques en caso de necesitarlo: ****-**** / **** // ****-****. Ante otras consultas, estamos para ayudarte.