Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
Compre una cocina "cara" en frávega suc. Calle san martín [números] santa fe de la marca general electrictic modelo appliances. Me la "tiraron" en la puerta literalmente, y el chico del reparto me dijo que estaba apurado, que no daban abasto con los pedidos, que están sobrepasados, y no nos dio lugar a que cotejemos la compra , ya que estaba excesivamente embalada. Al retirarse y al desembalar (cuando el gasista la vino a instalar) nos percatamos de que estaba notablemente "abollada", como que si les hubiera caído. El gerente de la sucursal se lavo "literalmente" las manos, y me dijo que "lo lamentaba mucho", que las cosas son así. Como soy abogada, no me va a generar ningún gasto ir hasta las ultimas consecuencias, no solo por el producto notoriamente defectuoso, sino por el trato "indigno" que recibí en la sucursal, donde todos te reciben con las manos abiertas y se desviven en atender cuando vas a comprar, y una vez que se paga nadie se hace cargo de nada. Si en 48 hs no se resuelve esta situación, la cual notificaré vía carta documento hoy mismo (a frávega con copia a la empresa General Electric , iniciaré sin más las acciones legales "resarcitorias" por todos los rubros civiles que correspondan, y con los agravantes y multas previstos en la ley de defensa del consumidor n° [números] y modif.
Compre una cocina "cara" en frávega suc. Calle san martín [números] santa fe de la marca general electrictic modelo appliances. Me la "tiraron" en la puerta literalmente, y el chico del reparto me dijo que estaba apurado, que no daban abasto con los pedidos, que están sobrepasados, y no nos dio lugar a que cotejemos la compra , ya que estaba excesivamente embalada. Al retirarse y al desembalar (cuando el gasista la vino a instalar) nos percatamos de que estaba notablemente "abollada", como que si les hubiera caído. El gerente de la sucursal se lavo "literalmente" las manos, y me dijo que "lo lamentaba mucho", que las cosas son así. Como soy abogada, no me va a generar ningún gasto ir hasta las ultimas consecuencias, no solo por el producto notoriamente defectuoso, sino por el trato "indigno" que recibí en la sucursal, donde todos te reciben con las manos abiertas y se desviven en atender cuando vas a comprar, y una vez que se paga nadie se hace cargo de nada. Si en 48 hs no se resuelve esta situación, la cual notificaré vía carta documento hoy mismo (a frávega con copia a la empresa General Electric , iniciaré sin más las acciones legales "resarcitorias" por todos los rubros civiles que correspondan, y con los agravantes y multas previstos en la ley de defensa del consumidor n° [números] y modif.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Todavia ni siquiera se comunicaron con nosotros
11 de Diciembre a las 8:13 hs.ResponderDe terror
22 de Diciembre a las 12:11 hs.ResponderDe cuarta fravega. Compren en musimundo o garbarino.
07 de Enero a las 10:10 hs.ResponderHola Valeria:
09 de Enero a las 16:51 hs.ResponderAnte todo, queremos disculparnos por las molestias ocasionadas en tu compra. Te informamos que desde aquí hemos derivado el reclamo con nuestro sector de Gestiones Especiales, para que se encarguen a la brevedad. Te vamos a mantener al tanto, estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Todavia espero una respuesta, nadie se comunico conmigo, de cuarta fravega.
13 de Enero a las 20:38 hs.ResponderHola Valeria:
05 de Febrero a las 17:05 hs.ResponderDesde el área de Gestiones Especiales nos consultan en qué fecha recibiste la cocina, para poder continuar con el reclamo. Aguardamos tus comentarios.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Porque no me llaman o se comunican a mi mail? [email protected]. En la carta documento que envie estan todas las fechas y detalle de lo ocurrido.
05 de Febrero a las 22:28 hs.ResponderHola Valeria:
10 de Febrero a las 14:50 hs.ResponderTe informamos que ya consultamos con el área de Gestiones Especiales, quienes nos indican que, de manera obligatoria, en este tipo de casos tenés que realizar el reclamo directamente desde la sucursal de compra, por lo que te pedimos que te acerques a la misma donde te deben brindar los pasos a seguir. Desde aquí, quedamos a disposición ante otras consultas.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Ya realice el reclamo en la sucursal y me bicicletearon como uds. Lamentable. No pierdan tiempo comprando en fravega,no cumplen, no respetan al consumidor, venden artefactos defectuosos. NO COMPREN EN FRAVEGA. SON LA PEOR EMPRESA DE ELECTRODOMESTICOS DEL PAIS. CON MUSIMUNDO Y GARBARINO ESTO NO PASA.
10 de Febrero a las 15:00 hs.ResponderHola Valeria:
29 de Marzo a las 19:49 hs.ResponderAntes que nada te pedimos sinceras disculpas debido a la inmensa demora que hemos tenido para contestar a tu último comentario.
Queremos informarte que estamos haciendo un relevamiento de todos nuestros clientes en el portal para poder verificar que sus gestiones han sido solucionadas, o caso contrario poder darles una solución definitiva.
Con respecto a tu solicitud verificamos que se te ha informado que debes acercarte a la sucursal. Por tal motivo te enviamos la solicitud de validación del caso. Realmente queremos que sepas que trabajamos día a día para mejorar los servicios brindados a nuestros clientes y así evitar estos contratiempos.
Quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
MENSAJE VACIO, VEO QUE NO COMPRENDEN QUE YA FUI A LA SUCURSAL Y NO ME DIERON SOLUCION.ES MAS ELLOS MISMOS ME RECOMENDARON ENVIAR LA CV. LA COCINA DEFECTUOSA QUE COMPRE YA LAINSTALE, ME LA ARREGLO UN GASISTA. EN ESTE PUNTO SOLO ESPERO QUE ME INDEMNICEN, AL MENOS PARA DEMOSTRAR QUE LES INTERESA SATISFACER AL CLIENTE. HASTA QUE ESO NO SUCEDA NO COMPRARE JAMAS EN FRAVEGA. LO QUE HACEN ES ESTAFAR GENTE CON SUS ARTICULOS DEFECTUOSOS.
30 de Marzo a las 12:29 hs.Recomendacion: NO COMPREN EN FRAVEGA!!!!!
30 de Marzo a las 12:29 hs.Hola Valeria:
07 de Abril a las 12:59 hs.ResponderRealmente entendemos tu solicitud, y desde aquí vamos a elevarla para que te informen cómo podemos solucionar este inconveniente. Vamos a realizar el seguimiento correspondiente, y te vamos a informar pasos a seguir. Estaremos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Valeria:
05 de Julio a las 15:54 hs.ResponderEstamos verificando los casos que han quedado abiertos de nuestros clientes, y confirmamos que ya se te ha informado los pasos a seguir. Ante otras consultas, no dudes en escribirnos.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Valeria:
17 de Setiembre a las 13:54 hs.ResponderVemos que ya te informaron los pasos a seguir con tu producto. Por cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Perdon, se piensan que soy idiota!!!! A LA FECHA NO ME SOLUCIONARON NADA!!!!!! CARADURAS!
18 de Setiembre a las 11:19 hs.Responder