Cambio de celulares

Se comprometieron cambiar dos celulares admiral en 72 hs y ya paso ese plazo y no tengo respuesta.

Hola Alejandro:

Estamos consultando tu caso con nuestro sector de Gestiones Especiales en cuanto al cambio de los celulares, te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto.

ALEJANDDRO D

HOLA. ESPERO UNA RESPUESTA RAPIDA A MI PROBLEMA, PORQUE CONFIE EN ESTA EMPRESA, Y NO QUISIERA SENTIRME DEFRAUDADO. SON DOS CELULARES COMPRADOS .NO UNO-

Hola Alejandro:

Como te informamos anteriormente, estamos consultando y siguiendo tu caso con nuestro sector de Gestiones Especiales. Nos contactaremos con las novedades.

ALEJANDDRO D

Perdon, pero en mi primer reclamo que fue alrededor del 20 de Marzo, me dijeron directamente que fuera a la sucursal que me cambiaban los dos celulares, y ahora me dicen que tienen que consultar con el sector de Gestiones Especiales, quien los entiende. Es muy simple o me cambian los dos celulares o me devuelven el dinero. No hay que gestionar tanto., cuando de primera me dijeron que me los cambiaban directamente, Gracias

Hola Alejandro:

Tal como te informamos, el caso se encuentra en tratamiento con nuestro sector de Gestiones Especiales. Te pedimos por favor aguardes el contacto con las novedades, seguimos tu caso con prioridad.

ALEJANDDRO D

ok espero una semana mas.

Hola Alejandro:

Como te informamos anteriormente, estamos siguiendo tu caso con prioridad para informarte los pasos a seguir en cuanto a los celulares Admiral. Te pedimos por favor aguardes el contacto.

ALEJANDDRO D

HOLA, YA HACE UN MES QUE ESTOY DETRAS DE ESTE RECLAMO DE DOS CELULARES ADMIRAL, Y TODAVIA NO ME DAN NINGUNA RESPUESTA. QUE PASA ? SE COMPROMETIERON CAMBIARME DIRECTAMENTE LOS DOS CELULARES EN UNA SUCURSAL Y COMO NO TENIAN STOCK, QUEDARON EN BUSCARME Y LLAMARME Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN PARA CAMBIARLO, PARECE QUE NO TIENEN MAS CELULARES ADMIRAL AD*** EN TODO EL PAIS. QUIERO QUE ME DEN UNA SOLUCION RAPIDA.

Hola Alejandro:

Entendemos tu disconformidad y por eso estamos siguiendo tu caso con prioridad mediante nuestro sector de Gestiones Especiales. Reiteramos la consulta y nos estaremos contactando para brindarte las novedades y pasos a seguir, te pedimos aguardes el contacto.

ALEJANDDRO D

Yo les pido que me solucionen rapido este problema.

Hola Alejandro:

Tal como te informamos te pedimos por favor te acerques a nuestra sucursal 83 La Plata ubicada en calle 12 esquina 58 Nº **** a realizar el cambio correspondiente. Estamos a tu disposición ante otra consulta, no dudes en escribirnos.

ALEJANDDRO D

HOLA, FRAVEGA ME CAMBIO EL CELULAR, PERO EL PROBLEMA SIGUE, ASI QUE DECIDI DEVOLVERLO, COMO ERA UNA COMPRA ONLINE , NO ME DEVOLVIERON EL DINERO DIRECTAMENTE, ME DIJERON EL DIA 28/04/ EN 72HS ME DEVOLVIAN EL DINERO A MI CUENTA BANCARIA, PERO YA PASO UNA SEMANA Y NO ME DEVOLVIERON EL DINERO, ESTOY SIN CELULAR NI DINERO.