Cambio

Hola buen día el día del miércoles 31/10/2018 hice una compra de un smart tv de 43'(admiral) en fravega san isidro. Lo guarde ya que era un regalo para mi señora por el cumpleaños. El día de hoy lo abri lo prendi y me encuentro que está la pantalla rota el aparato vino así ya que personalmente lo abri.

Hola Pablo!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

Hola Pablo:

Ante todo te pedimos disculpas por la demora, lamentamos lo ocurrido con tu producto. Con los datos que nos brindaste no hemos encontrado la compra que nos comentás, para poder ayudarte te pedimos por favor que nos facilites el DNI del titular, fecha y número de factura de la misma. Recordá que al momento de recibir el producto has firmado el remito dando conformidad de que el producto se encontraba en perfectas condiciones.

Aguardamos tu respuesta.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo