Cambio

el numero de caso que me dieron por teléfono es 267567.

El día 22/02/2018 realice la compra de dos productos vía on-line. Supuestamente demoraba 10 días hábiles el envío, llame varias veces pero al día de hoy no los recibí aun, así que decidí llamarlos nuevamente. Me informaron que uno de los productos llegaba mañana (sera?) y que del otro no tenían stock. Yo me pregunto si es necesario que el cliente llame 20 veces y escuche mentira tras mentira antes de sincerarse y decir que no tienen stock del producto? no deberían uds contactarse y darnos una solución inmediata?. de todas maneras mi contacto es porque pedí la anulación de la compra, pero luego me di cuenta que a los supuestos 5 dias para generar la nota de credito, tendré que sumarle y aguardar la devolución de la tarjeta (que no son nada rápidos tampoco) ya que el pago fue realizado. por ende quiero que se contacten conmigo para cambiar la heladera por otra que tengan en stock para enviar a la brevedad. Por teléfono me dieron un correo aparentemente inexistente para realizar este tramite. el numero de caso que me dieron por teléfono es 267567.

Hola Francisco:

Ante todo, queremos disculparnos por tantas molestias ocasionadas, y por la demora en la gestión a tu reclamo. Estamos verificando, y se te ha realizado un caso al sector de e-commerce donde te van a contactar a la brevedad para informarte pasos a seguir. De todas formas, desde aquí vamos a solicitar celeridad en el mismo, y te vamos a mantener al tanto, estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Marzo a las 15:56 hs.
Francisco M

Aún estoy esperando que se comuniquen conmigo.

27 de Marzo a las 7:47 hs.

Hola Francisco:

Te contamos que estamos consultando tu caso con el sector de e-commerce, para que nos indiquen una respuesta a la brevedad. Te vamos a mantener informado por este medio, seguimos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

31 de Marzo a las 14:53 hs.
Francisco M

Creo que tenemos conceptos diferentes de la definición de "brevedad".. nadie se comunico conmigo aún.

Francisco M

Nadie se ha contactado conmigo.

Hola Francisco:

Lamentamos no tener, al día de hoy, una respuesta positiva. Por el momento estamos aguardando la respuesta por parte de e-commerce, para poder mantenerte al tanto. Por favor, aguarda el contacto.

Francisco M

Tal vez estén necesitando personal en el sector de e-commerce? De ser así podría recomendarles gente para que puedan dedicarse a solucionar todos los reclamos que tienen.
Me parece una tomada de pelo que demoren 18 días (y contando) en realizar un simple contacto telefónico o vía e-mail. Seguramente si fuera al revés y fuera yo quien estuviera debiendoles dinero, se comunicarían incanzablemente conmigo; pero como no es el caso, y son uds los que tienen mi dinero de rehén, no tienen ningún tipo de prisa.
Es impresentable la atención que brindan. Si no piensan comunicarse conmigo el día de hoy máximo para darme otra solución, solicito la anulación de la compra y exijo que me devuelvan mi dinero inmediatamente.

Francisco M

****** es el numero de gestión por la cancelación de la compra. Vamos a ver si cumplen los "5 días hábiles" para enviarme la nota de crédito y me devuelven mi dinero como corresponde.

Hola Francisco:

Nos disculpamos nuevamente por los contratiempos. Te contamos que e-commerce ya tomó tu caso, por lo que aguardamos la nota de crédito con posterior anulación a la brevedad. Te vamos a mantener al tanto.

Francisco M

8 días desde la anulación y sigo sin recibir la nota de crédito. 57 días y contando desde que realice la compra ergo desde que tienen mi dinero. Que piensan hacer???

Francisco M

Sigo esperando que me envíen la nota de crédito por la anulación de la compra.. Como con todo hasta ahora no cumplen ningún plazo de lo que prometen.

Alguien piensa responder????

Hola Francisco:

Queremos informarte que el sector de e-commerce nos confirma que ya se está procesando la nota de crédito. Estamos aguardando, desde aquí, por la anulación. Te vamos a estar informando.

Francisco M

Siguen pasando los días y no tengo la nota de crédito por la anulación.. Tan complicado es? El 22/02 realice la compra, no puede ser que dos meses después me sigan teniendo a las vueltas.. Quiero que me devuelvan mi dinero!!

Francisco M

Y??? Que piensan hacer??? Siguen sin comunicarse conmigo, todavía estoy esperando la nota de crédito!!

Hola Francisco:

Nos disculpamos por demorar tanto en la anulación de la compra, realmente nos sentimos apenados por no poder solucionar éste inconveniente rápidamente. Estamos reclamando con el sector de ventas por internet para que cancelen la operación a la brevedad.

A Fravega S.A
S / D:
FRANCISCO MASE, DNI Nº ******** con domicilio en Ituzaingo ****, localidad: San Pedro , Provincia de Bs As, Teléfono Nº *************, Email cisko***@hotmail.com, se presenta ante Uds., a fin de reclamar lo siguiente:

Que ante la falta de cumplimiento en los plazos y condiciones de entrega en el producto contratado con Ud, ha cometido una infracción al art. 1o, concordantes de la Ley 24.*** L.D.C. y concordantes del DECRETO ****/94.
Documental: factura N°B************; reclamo tel n° ******; reclamo tel n°******; consulta por correo electrónico cod CAS-******-N1R2H1.
Petición:

1. Solicito que cese la infracción, proveyendo conforme lo dispone el artículo 10 bis de la Ley 24.*** a que cumpla en forma inmediata con la obligación.
2. Daño Directo, dado el menoscabo sufrido, conforme lo he expresado solicitaré en caso de rechazo se indemnice con el máximo valor dispuesto por el art. 40 Bis. Ley 24.***

Francisco M

en el Organismo Gubernamental de Defensa al Consumidor.

3. Sanciones: dado el menoscabo sufrido, conforme lo he expresado solicitaré en caso de rechazo le sea aplicada la multa prevista en el art. 47 inc. B), Ley 24.*** y/o cualquier otra sanción que correspondiere, en su máxima graduación, por el el carácter de reincidente, la cuantía de los beneficios indebidamente obtenidos, su proyección económica, el peligro de su generalización para todos los usuarios, y la repercusión de estas infracciones atento la posición en el mercado (conf. art. 49 de la ley 24.***) en el Organismo Gubernamental de Defensa al Consumidor.

Firma:

FRANCISCO MASE

Hola Francisco:

Realmente nos sentimos apenados por la situación que te tocó vivir con la compra. Nosotros hemos reclamado con nuestro sector de ventas por internet, y nos confirman que ya se realizó la cancelación. Por ende, ya se te envió la nota de crédito correspondiente a tu mail en el día de la fecha. En caso de tener alguna otra consulta, no dudes en escribirnos nuevamente.

Francisco M

Son un papelón.. 3 meses a las vueltas me tuvieron.. Hoy la heladera que había comprado cuesta $**** más.. Gracias fravega por hacerme perder tiempo y dinero.. Jamás volveré a comprarles y me encargaré de informar a cada persona que conozca para que no lo haga tampoco.

Hola Francisco:

Lamentamos que tu experiencia con nosotros no sea la que esperabas, así como tampoco nosotros deseamos que fuese de esa manera. Como te mencionamos, se te envió la nota de crédito y se realizó la devolución. Quedamos a disposición ante otras consultas.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cisko***