Cambio

Buenos días compre una heladera koinnor en fravega me la entreharon la parte interior rota y no me la quieren cambiar!!! vino un estante rajado y la parte interior d la puerta rota y no quieren cambiarme la heladera!

Frávega Representante de Frávega

Hola Lucila Á. Buenas tardes.
Lamentamos el inconveniente que presentas con tu heladera, según lo confirma nuestro sector de despachos, firmaste el remito de conformidad de entrega lo que nos indica que recibiste el producto de forma conforme. De igual manera te encuentras dentro de la garantía comercial, para lo que te pedimos por favor te comuniques al Teléfono: (***) ****-**** o al mail: [email protected] (CABA y GBA) y en la pagina web: www.autosal.com.ar/kohinoor/?
Quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Lucila Á

Si xq no me dieron tiempo a revisarla x dentro xq los del envió se encontraban apurados!!! Y vi la parte de afuera pero cuando le saco todo el envoltorio estaba rota x dentro,y ellos se fueron antes de verla.deberían haber esperado a que la revisara x completo se supone q para eso están no!

Lucila Á

Llame y me dijeron q el día viernes o lunes posiblemente, me cambian la heladera seguiré esperando.espero tener una solución

Frávega Representante de Frávega

Hola Lucila Á. Buenas tardes.
Te agradecemos por la información que nos brindas, estaremos atentos a cualquier información que te brinde el Service Técnico.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Lucila Á  solución recibida:

Ya fue solucionado y me cambiaron la heladera como correspondía.xq vino en mal condiciones desde fabrica .