Cambiar heladera = marca y celular x otra marca-modelo superior

Soy isabel garcia p.; compré una heladera Patrick hpk 137bl 37l (entregada 07/06/2017) y un celular admiral s1,, el dia 05/06/2017, 19:27 hs, sucursal san martin 60, san martin. Tuve que cambiar el celular porque no funciona red movil internet. Quise cambiar la marca del móvil por otro mayor precio, me comunicaron que no se podía, es "muy complicado" y que se "podïa anular mi credito personal,al realizar el cambio". Me cambiaron el celular por otro misma marca y modelo. Sigue sin funcionar internet.(en personal me informaron que podría ser problema de incomcompatibilidad) y ahora la heladera parece una locomotora a vapor, el ruido que produce cada vez que se pone en funcionamiento. Quiero que me cambien ambos productos por los que quiero comprar y que funcionen correctamente.

Soy isabel garcia p.; compré una heladera <a href="/patrick">Patrick</a> hpk 137bl 37l (entregada 07/06/2017) y un celular admiral s1,, el dia 05/06/2017, 19:27 hs, sucursal san martin 60, san martin. Tuve que cambiar el celular porque no funciona red movil internet. Quise cambiar la marca del móvil por otro mayor precio, me comunicaron que no se podía, es "muy complicado" y que se "podïa anular mi credito personal,al realizar el cambio". Me cambiaron el celular por otro misma marca y modelo. Sigue sin funcionar internet.(en personal me informaron que podría ser problema de incomcompatibilidad) y ahora la heladera parece una locomotora a vapor, el ruido que produce cada vez que se pone en funcionamiento. Quiero que me cambien ambos productos por los que quiero comprar y que funcionen correctamente.

Buenos días Isabel:

Lamentamos lo ocurrido con respecto a los productos que adquiriste en la sucursal. Con respecto a la heladera, verificamos que ya se realizó la gestión *******, derivada al área de Gestiones Especiales, y a la brevedad un operador especializado del sector te va a estar contactando para poder solucionar lo ocurrido.
En cuanto al celular Admiral, te indicamos que te acerques a la sucursal de compra con la factura para que puedan resolver el inconveniente.

Rodolfo E

Gracias por su respuesta. Iré a la sucursal para cambiar por otra marca y modelo el celular. Espero que me cambien la heladera, ya que al problema existente se ha sumado el que suda las puerta inferior y el lateral izquierdo, formando una gran cantidad de agua cada 24:00 hs.

Hola Isabel:

Verificamos que nuestro departamento de Gestiones Especiales ha tratado de contactarte al teléfono de contacto que nos brindaste. Por favor te pedimos un teléfono alternativo para que puedan comunicarse con vos.

Buenos días Isabel G:

Le hemos brindado el nuevo número al departamento correspondiente, y reiteramos la consulta. A la brevedad te contactará un operador del área, de igual manera, también te comunicaremos la información mediante este canal.

Rodolfo E

Hola, ya me han realizado el cambio por el otro celular (realizando nuevos contratos) GRACIAS por su gestión al Sub Gerente Sr. Mario y a Uds.. Por otra parte me contactaron los de atención al cliente y luego el técnico de la heladera. Me visitó el día viernes 23, y en su informe notifica la condensación del agua en la puerta y ambos laterales de la heladera (algo no normal y posible falla en la aislación de toda la heladera) y respecto al ruido puede ser normal al arranque, pero no todo el tiempo de funcionamiento. Elevaba el informe a fábrica. Me indicó que notificara a la sucursal para gestionar el reclamo. Deseo que me cambien la heladera por otra misma marca. Pero si uds. me asesoran por otro modelo misma marca u otra marca y modelo, dentro de mis posibilidades económicas, de seguro lo aceptaría. Hasta hoy estoy conforme con su actitud y resultado de mi gestión. Hasta pronto y saludos. Isabel García P.

Hola Isabel G:

Le indicamos al departamento correspondiente la visita del técnico y el informe realizado por el mismo. A la brevedad te estarán contactando para indicarte los pasos a seguir y poder solucionar lo ocurrido. De igual manera, también seguiremos el caso por este medio y te brindaremos la nueva información en cuanto dispongamos de la misma.
¡Muchas gracias!

Buenos días Isable G:

Tal como te informaron telefónicamente y en la sucursal, se agendó el envío del nuevo producto y el retiro del anterior para el día 28/6 en la franja horaria de 8 a 20 horas.
Ante cualquier duda estamos a tu disposición.

Rodolfo E  solución recibida:

Realmente no hubo problemas desde que tomaron conocimiento de mi problema. Se ha resuelto en un tiempo razonable y la atención del subgerente Mario y del personal de atención al cliente central, fueron atentas y serviciales. Estoy conforme con toda la gestión.