Cambiar el modelo comprado a modelo 2120 euro tradicional

Con la operacion confirmada del pedido v6911244frvg 01hencometidddo un grave error ya que la estufa comprada por error es un modelo diferente al que queria. Si bien la operacionestá terminada, querria cambiar el modelo por una modelo 2120 tb euro tradicional autorizando a debitar la diferencia en mi cuenta del Banco Macro cuyos datos ya tienen. Dado que la operación est´´a en marcha necesito solucion urgente

Con la operacion confirmada del pedido v6911244frvg 01hencometidddo un grave error ya que la estufa comprada por error es un modelo diferente al que queria. Si bien la operacionestá terminada, querria cambiar el modelo por una modelo 2120 tb euro tradicional autorizando a debitar la diferencia en mi cuenta del <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> cuyos datos ya tienen. Dado que la operación est´´a en marcha necesito solucion urgente

Hola Aldo:

Te indicamos que podes realizar el cambio por un producto de igual o menor valor, en caso de que la estufa que deseas sea de mayor valor se debe proceder a la cancelación de la compra ya que no es posible abonar la diferencia. Aguardamos nos confirmes para indicarte los pasos a seguir.

Hola Aldo:

Tal como nos indicaste solicitamos la cancelación de la compra a nuestro sector de Facturación. Te estaremos informando las novedades y pasos a seguir en cuanto a la devolución, te pedimos aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Hola Aldo:

Nos informan desde nuestro sector de Facturación que la compra se encuentra cancelada y por correo electrónico se envió la confirmación. Te pedimos por favor te pongas en contacto con tu tarjeta de crédito donde te informarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución. Estamos a tu disposición, no dudes en escribirnos ante otra consulta.