Ayudemme necesito pronto una respuesta

El día 17 de.marzo compre el admiral ads1 en fravega y ahora de me callo y se me rompió el vidrio y ahora no consigo respuesto que hago estoy desesperada x favor ayudenme

Hola Patricio:

Con el DNI informado no ubicamos compra en nuestros sistemas. Para poder asistirte te pedimos por favor nos brindes nombre, apellido y DNI del titular de compra, número de factura y sucursal donde fue realizada la misma. Aguardamos la información.

Patricio G

Patricio Gustavo Zabala 38.***.*** número de factura "B" ****-******** sucursal Monteagudo **** FlorencioVarela

Hola Patricio:

Muchas gracias por la información, por último te pedimos por favor nos brindes dos teléfonos de contacto para poder comunicarnos con vos y brindarte las novedades. Aguardamos los mismos.

Patricio G

********** **********

Hola Patricio:

Muchas gracias por la información, estamos consultando tu caso con nuestro sector de Gestiones Especiales. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir en cuanto al celular por este medio.

Hola Patricio:

Tal como te informamos, se autorizó el cambio del celular, esperamos disfrutes del mismo. Estamos a tu disposición ante otra consulta, no dudes en contactarnos.