Anular la compra

Compre 1 celular el martes 31/10 entrega inmediata y fui a retirarlo al otro dia previo llamado a la sucursal ,llego y me dicen que tengo que ir en 2 dias pero antes llamar ,desde el 3 /11 esty llamando y no me atienden x eso quiero anular la compra no tengo ninguna respuesta y prefiero no comprar mas a fravega x mala atencion .

Frávega Representante de Frávega

Hola Claudio:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Te informamos que el plazo de retiro del celular es dentro de los 7 días hábiles posteriores a la fecha de compra, tal como se indica en los mails enviados al momento de la compra. Solicitamos la cancelación a nuestro sector de facturación mediante la gestión ******, la cual vamos a seguir con prioridad. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Claudio:

Nos informan desde nuestro sector de facturación que la compra se encuentra cancelada con nota de crédito *****. Te pedimos por favor te pongas en contacto con tu banco donde te informarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.