Anular la compra

Compre online un aparato de aire acondicionado el 16/10/17. No me fue entregado en la fecha acordado. No fui notificada del problema. Temngo él colocados contratado para el lunes 6 de noviembre y después de insistir reiteradamente en la entrega me dicen que recién la pueden realizar el 18 de noviembre. Quiero anular la compra y no es posible comunicarme para hacer. hoy estuve con la llamada pendiente desde las 8 (horarío de comienzo de atención al cliente) hasta las 9.50 hs, sin lograr la solución. ahora hace 30 minutos con la llamada pendiente y no logró que atiendan para anular la compra
Frávega Representante de Frávega

Hola Francisca:

Ante todo, nos disculpamos por los inconvenientes con la entrega y con la atención. Verificamos que ya solicitaste telefónicamente la cancelación de la compra, por lo que vamos a seguir la misma para que se procese a la brevedad. Estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.