Anular la compra

No me dan una solución con mi compra solo que la están gestionando
quiero anular la compra

No me dan una solución con mi compra solo que la están gestionando quiero anular la compra

Hola Marta:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te brindamos las novedades correspondientes a tu consulta en el caso ****** para no duplicar la gestión. Aguardamos tus comentarios en el mismo.

Aular la compra

Hola Marta:

Entendemos lo que nos indicas, te brindamos las novedades correspondientes en el caso anteriormente mencionado, para no duplicar la gestión. Aguardamos tus comentarios en el mismo.

No solucionado

Hola Marta:

Con respecto a tu reclamo, vamos a seguirlo mediante el caso ******. Esto mas que nada para no duplicar la consulta, y poder brindarte toda la información por ese medio. Quedamos a disposición.

MARTA I

Estoy durmiendo con el colchón en el piso

Hola Marta:

Nos disculpamos por la demora en la gestión, pero vamos a estar siguiendo tu reclamo en el caso ******, para no duplicar la consulta.

MARTA I

Sigo durmiendo en el piso

MARTA I

No me trajeron el somier el colchón esta en el piso y duermo así

No me cambiaron el somier , QUIERO ANULAR LA COMPRA

QUIERO ANULAR LA COMPRA

MARTA I

Nunca me cambiaron el somier y quiero anular la comora

MARTA I

No fueron a retirar el colchón y los somier quedaron de ir el día 21/11/17 y no pasaron

No retiraron la cama , dijeron que pasaban el 21/11/17 y no pasaron

Quedaron de retirar la cama el 21/11y no fueron y me siguen descontando

Hola Marta,
Te pedimos disculpas por los inconvenientes que se han generado. Hemos solicitado el retiro del producto para que se haga efectivo el día Jueves 14 de Diciembre, en el horario entre las 8 y las 20hs, y una vez que esto suceda se procederá a la cancelación de la compra y devolución del ***% de tu dinero. Tratá de que en el domicilio, se encuentre alguna persona mayor de 18 años con su DNI a mano para poder realizar esta operación.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Diciembre a las 19:51 hs.
MARTA I

Hoy es 16/12 /17 y sigo esperando que retiren un somier y colchón de mi domicilio y que me devuelvan el dinero

16 de Diciembre a las 12:39 hs.

Hola Marta,
Te pedimos disculpas por el incumplimiento en el retiro de tu producto. Hemos escalado el caso a nuestro sector de Gerencia, para darle suma prioridad y así también tengas una pronta solución. Ni bien tengamos novedades, te la facilitaremos por este medio o por cualquiera de los canales de comunicación que nos has acreditado.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

18 de Diciembre a las 14:40 hs.

Hola Marta,
Seguimos haciendo seguimiento diariamente a tu caso y seguimos aguardando una respuesta para hacertela saber. Ni bien la tengamos te la comunicaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Diciembre a las 14:45 hs.

Hola Marta,
Estamos aguardando una respuesta del sector correspondiente. Ni bien la tengamos te la comunicaremos. Te pedimos disculpas por esta demora.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Diciembre a las 14:41 hs.
MARTA I

Ya van 3 cuotas que me descuentan , la gestión es un poco lenta si demoran mucho mas are otra denuncia por daños y perjuicios a Defensa al Consumidor

22 de Diciembre a las 18:08 hs.

Hola Marta,
Verificamos que tu reclamo se está siguiendo y gestionando en el caso de Tu Queja Suma nro. ******. Como dicho caso es más antiguo, te pedimos que sigas por allí ya que se le puede dar mayor prioridad y será por donde te facilitaremos las respuestas.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Diciembre a las 15:58 hs.

No retiraron la cama y ya me descontaron 3 cuotas

26 de Diciembre a las 16:00 hs.

Hola Marta,
Te pedimos disculpas por las demoras recurrentes. Como te indicamos anteriormente, verificamos que tu reclamo está siendo seguido en el caso de éste portal nro. ******, por ende, te pedimos que continúes por allí para no duplicar las gestiones y agilizar la solución.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Febrero a las 18:22 hs.

Hola Marta,
Lamentamos ser repetitivos, pero te pedimos que continúes con tu reclamo en el caso nro. ****** de éste portal, ya que será por dónde se te brindarán las respuestas y también con la finalidad de no duplicar las gestiones y buscando agilizar la solución al inconveniente.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Febrero a las 14:14 hs.

Hola Marta,
Tal como te hemos solicitado en el caso nro. ****** de éste portal, te solicitamos que nos informes si el retiro de tu producto se ha hecho efectivo el día de ayer, 21 de Febrero. Te pedimos que tu respuesta la realices en la publicación antes mencionada, y te solicitamos nuevamente que valides la solución a éste caso, con la finalidad de no duplicar las gestiones.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Febrero a las 14:20 hs.
MARTA I

Quiero que me cambien el somier que es más bajo

26 de Febrero a las 20:33 hs.

Hola Marta,
Tu reclamo está siendo seguido en el caso de éste portal nro. ******, y es por eso que te pedimos que lo continúes por allí, ya que será por dónde se te están brindando todas las novedades al respecto. A su vez también, como ya te hemos pedido anteriormente, necesitamos que valides la solución a ésta publicación, ya que el reclamo está duplicado y necesitamos que sólo quedé el antes mencionado abierto, para simplicar las cosas y que la búsqueda de la solución sea más ágil.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Febrero a las 14:55 hs.

Hola Marta,
Como te indicamos anteriormente, tu reclamo está siendo gestionado en el caso de éste portal nro. ******, es por eso que te pedimos por favor valides la solución a ésta publicación con el fin de no seguir duplicando la gestión y agilizar la la búsqueda de una respuesta favorable.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

02 de Marzo a las 16:36 hs.
MARTA I

Quiero que me cambien el sommier que es más bajo
Ya no quiero devolver la cama porque con ese dinero ya no puedo comprar otra igual
Ya pasaron 6 meses

02 de Marzo a las 17:02 hs.

Hola Marta,
Entendemos lo que nos decís y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por las demoras recurrentes.
Como te hemos indicado, tu reclamo está siendo gestionado por nuestro sector de Back Office y te han estado contactando por mail, y a su vez, en éste portal, te estamos brindando las novedades en el caso nro. ******, es por eso que te pedimos que continúes por esos canales de comunicación, y que valides la solución a ésta publicación ya que se encuentra duplicada.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Marzo a las 19:56 hs.
MARTA I

Quiero el cambio de sommier

06 de Marzo a las 20:15 hs.

Hola Marta,
El cambio de tu sommier se va a realizar, de eso perdé cuidado. Tal como te indicamos el día de ayer en la publicación nro. ******, se generado un nuevo retiro de tu producto y estamos aguardando que el sector correspondiente nos confirme la fecha en la cuál se realizará. Toda la información siguiente se te brindará en el caso antes mencionado, y es por eso que te pedimos que valides la solución a éste ya que se encuentra duplicado.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Marzo a las 18:06 hs.
MARTA I

Si quiero el cambio de sommier

08 de Marzo a las 19:30 hs.

Hola Marta,
Como te indicamos anteriormente, tu reclamo está siendo gestionado en el caso de éste portal nro. ****** (para verlo, copiá y pegá el siguiente link en tu navegador: http://bit.ly/2BrsDOb), es por eso que te pedimos por favor valides la solución a ésta publicación con el fin de no seguir duplicando la gestión y agilizar la la búsqueda de una respuesta favorable.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

12 de Marzo a las 18:12 hs.
MARTA I

Hoy retiraron la cama y dijeron que hoy o mañana me traían la otra

12 de Marzo a las 19:31 hs.
MARTA I

Hola ayer retiraron la cama quiero que me confirmen cuando me entregan la otra. N de reclamo es ******
La dirección de entrega es calle 2 n **** entre 73 y 74 La Plata
Consulta tienen entrega para Santa Clara del Mar ?
Saludos

13 de Marzo a las 11:27 hs.

Hola Marta,
Te pedimos que valides la solución a ésta publicación ya que se encuentra replicada varias veces en éste portal, y que continúes con tu reclamo por la que está siendo gestionada, que es la siguiente: http://bit.ly/2BrsDOb (copialo y pegalo en tu navegador).
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Marzo a las 19:46 hs.
MARTA I

http://bit.ly/2BrsDOb (copialo y pegalo en tu navegador).

14 de Marzo a las 19:49 hs.

Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Marzo a las 15:14 hs.

Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Marzo a las 14:36 hs.
MARTA I  solución recibida:

Mala

25 de Marzo a las 13:08 hs.