Anular la compra

quiero anular la compra

Compre un somier y colchón por teléfono , primero me cobraron mas de lo que me dijeron 2 me entregaron mal el pedido un somier es mas bajo por 5cm todas las vías de reclamo me dicen que mi reclamo se esta gestionando yo sigo sin la cama quiero anular la compra
Frávega Representante de Frávega

Hola Marta:

En principio, nos disculpamos por los inconvenientes con la gestión de tu sommier y colchón. Vamos a estar gestionando la gestión que nos solicitas desde el caso número ******, en el cual te vamos a estar respondiendo, para no duplicar la consulta. Quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

MARTA I

Es la misma respuesta de siempre que están gestionando , ya no quiero el producto

Frávega Representante de Frávega

Hola Marta:

Comprendemos lo que nos mencionas, y vamos a sumarle la prioridad que corresponde a tu reclamo. De todas formas, vamos a indicarte todas las novedades mediante el caso ******.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.