Anular garantia extendida, que no pedi

Hola, les cuento que compramos en fravega, sucursal peatonal cordoba de rosario, primero compramos dos celulares, con el credito personal, firmamos millones de papeles, dejamos huella digital, etc..., como nos queríamos ir rápido, no leimos lo que firmamos, pero me parecia yá una barbaridad los intereses. A la semana siguiente vuelvo a comprar, esta vez un combo de secador de pelo y planchita Gamma que salia 1899, vuelvo a firmar una pila enorme de papeles y esta vez cuando llego ami casa, veo que me encajaron un seguro para el hogar por 12 meses, $300 y una garantía extendida de 5 años $1150, la cual en ningun momento me ofrecieron. Me fijo en los papeles de la compra de los celulares y me hicieron lo mismo. Quiero cancelar o dar de bajas esos seguros y la garantia extendida.

Hola, les cuento que compramos en fravega, sucursal peatonal cordoba de rosario, primero compramos dos celulares, con el credito personal, firmamos millones de papeles, dejamos huella digital, etc..., como nos queríamos ir rápido, no leimos lo que firmamos, pero me parecia yá una barbaridad los intereses. A la semana siguiente vuelvo a comprar, esta vez un combo de secador de pelo y planchita <a href="/gamma">Gamma</a> que salia 1899, vuelvo a firmar una pila enorme de papeles y esta vez cuando llego ami casa, veo que me encajaron un seguro para el hogar por 12 meses, $300 y una garantía extendida de 5 años $1150, la cual en ningun momento me ofrecieron. Me fijo en los papeles de la compra de los celulares y me hicieron lo mismo. Quiero cancelar o dar de bajas esos seguros y la garantia extendida.
Frávega Representante de Frávega

Hola Audelina:

Antes que nada te pedimos disculpas por lo sucedido en nuestra sucursal. Notificamos a nuestro sector de Gestiones Especiales para que puedan analizar el caso, el cual seguimos con prioridad. Te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir, estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Audelina:

Tal como cconversamos telefónicamente te indicamos los pasos a seguir para proceder con la anulación del servicio de Garantía Extendida en nuestra sucursal. Estamos a tu disposición, no dudes en escribirnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.