Anular compra

El dia jueves 12/10 fui a retirar un producto q compre online y el producto q compre los habian mandado a devolucion x q estaban rotos, y me hicieron la anuacion de la compra, pero ya pasaron 4 dias y no me anularon la compra, y yo necesito urgentemente q la compra sea anulada, todavia no rcibi ningun tipo de mail q diga q la compra fue anulada

Hola Eva:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te informamos que las solicitudes de cancelación tiene un plazo de gestión de 5 días hábiles a partir de la fecha en cual fue pedida la misma, por lo cual te encontrás dentro del plazo. Posteriormente se realizará la devolución mediante nota de crédito en el resumen de tu tarjeta. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

evangelina

ya pasaron 13 dias y la compra no ha sido anulada...necesito que me anulen la compra

Hola Eva:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos consultando tu caso en cuanto a la cancelación con nuestro sector de ecommerce en carácter de urgente y prioritario. Te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

evangelina

ok! estoy esperando q me llegue el mail con la confirmacion de la anulacion

Hola Eva:

Te pedimos disculpas por la demora en la cancelación. Ya hemos solicitado la nota de crédito, y te la vamos a estar enviando a la brevedad para cumplir con la anulación. Estamos en contacto.

evangelina

todavia no me llego la nota de credito y me llego el resumen de la tarjeta con la que abone los celulares y me aparece la primer cuota que tengo que pagar de lo celulares, siendo que no retire los celulares y la anulacion no me la hicieron, y eso lo voy a tener q pagar igual. En el caso de que no me hayan anulado la compra, minimamente quiero que me envien los celulares que se pongan en contacto y me envien los celulares, xq al final estoy pagando algo que no tengo. [email protected]

evangelina  solución recibida:

demorò, pero quedò solucionado