Anular compra!

facturanro 2855-00298890 pedido 294695

Desde el dia 15 de junio trato de comunicarme via mail y via telefonica para anular compra y no me responden. El telefono 0810 dice constantemente que esta congestinada que intente luego. Es imposible comunicarse y no dan respuesta. Estoy realmente disgustada con esta empresa. Compra realizada online el 12/6. Hasta hoy no tengo respuesta. Ni por mail. Ni por ningun lado. _vas a la sucursal y te dicen que tenes que llamar al 0810. facturanro 2855-00298890 pedido 294695

Hola Silvina:

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta por la demora en la respuesta. Ya hemos solicitado la cancelación de la compra, por lo cual el sector de E-Commerce se va a estar encargando de solucionar el inconveniente. Ante novedades de la gestión, te vamos a escribir.

Hola Silvina:

Nos encontramos consultando con el sector de E-Commerce por las novedades de tu cancelación. Te vamos a informar por este medio.

María S

Quedo a la espera de la resolución.

María S

Aún estoy esperando una resolución.

Hola Silvina:

Vamos a solicitar información acerca de tu caso con el área de E-Commerce. Te vamos a escribir en caso de novedades.

Hola Silvina:

Nos confirma el área de E-Commerce que ya se emitió y se te envió la Nota de Crédito a tu mail el día 12/07. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

María S

Después de tanto esperar, ya se solucionó el problema.

María S  solución recibida:

Solucionado después de tener que buscar mil formas de comunicarme con esta empresa.