Anulación de compra

Solicito la anulación de la compra realizada en su página de internet, porque no permiten que un tercero lo retire; solo lo explicitan luego de la compra, algo que debe ser aclarado antes; luego de informarme de la negativa llame varias veces a su 0800 para la cancelación de la misma y no obtuve respuestas por estar colapsadas las lineas. También envié e-mails pero no he tenido una solución hasta ahora. Necesito que me reintegren el dinero en mi tarjeta, ,deseo la anulación de la misma cuanto antes; ya que en mi tarjeta ya aparece el monto a debitar.

Hola Barbara:

Ya hemos derivado tu caso con el sector de E-Commerce, para que se encarguen de resolverlo. Por favor, aguarda el contacto por parte de dicho sector.

Barbara

Hace una semana que estoy esperando la anulación de la compra. Cuando uno hace la comprar inmediatamente confirman la comprar, debería ser igual para la anulación de la misma; con más razón si la estoy pidiendo inmediatamente después de la compra. Mi tarjeta ya me está cobrando la primera cuota; necesito una solución urgente.

Hola Barbara:

Como ya te han informado desde el sector de E-Commerce, ya vas a poder retirar tu producto desde sucursal. Ante otras consultas, estamos para ayudarte.

Barbara

Reabro este reclamo porque pedí la anulación completa de la compra para que me reintegren el saldo a mi tarjeta, pero lo que hicieron es cobrarme la cuota, por 12 meses y devolverme el dinero por cuota, un mes retrasado,esto quiere decir que un mes utilizaron mi dinero y yo nunca tuve el producto, ya que inmediatamente luego de dicha compra estoy solicitando su anulación.

Hola Barbara:

Te informamos que desde Fravega, siempre realizamos la devolución total de la compra, no así el valor de cada cuota por mes; es la entidad de la tarjeta de crédito quien determina el tipo de devolución del dinero, ya sea mes a mes o el total del monto.

Barbara  solución recibida:

Gracias a este reclamo, la empresa pudo solucionar mi pedido, pero no en tiempo y forma.