Anulacion de compra

Comrpe on line , con supuesta "oferta", cambiaron el precio, desde que inicie la operacion y entro la compra en la tarjeta, hice reclamo via mail, reclamo al 810 y por messenger, voli a reclamar hoy la anulacion de la compra

Hola Adriana:

Ya estamos reclamando con el sector de E-Commerce. En cuanto contemos con novedades acerca de la cancelación, el sector se va a comunicar con vos. Por favor, aguarda el contacto.

Hola Adriana:

Nos informa el sector de E-Commerce que se encuentra gestionando la baja de la compra. Por favor, aguarda las novedades por este medio.

ADRIANA E

aun no tengo ninguna novedad

Hola Adriana:

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Ya hemos escalado tu caso con supervisión. Te vamos a estar escribiendo cuando haya novedades.

ADRIANA E

espero respuesta con soluciono sea anulacion de compra.gracias

ADRIANA E

UNA VERGUENZA TODOS NO SOLUCIONARON NADA.SOLO ME HICIERON PERDER EL TIEMPO NO QUIERO CREDITO.QUIERO LA ANULACION DE LA COMPRA ....ustedes no hicieron nada ..y fravega una verguenza ABSOLUTA ESTAFAN A LA GENTE ME INFORMAN QUE ME DAN UNA NOTA DE CREDITO ME NIEGO A APGAR ALGO QUE FUE UNA ESTAFA!..USTEDES DICEN QUE SOLUCIONAN HOY ME INFORMAN QUE MA DAN CREDITO ES MI DINERO Y USTEDES MIENTESN CON LAS OFERTAS..SON UNOS ESTAFADORES

mayo 15 a las 2:48 P.M.

Para

[email protected]

Texto del mensaje
Estimado cliente:

Se ha registrado su llamado, el número de referencia es *******
El mismo se encuentra a nombre de Rogers, Adriana con el DNI N° ********

Factura: B-****-********
Fecha de compra: 13/05/**** 12:00:00 a.m.
Artículo: CA.ESKABE TB**** S21 MF AR MG1
Rubro: CALEFACCION
SubRubro: CALEF.TIRO BALANCEADO
no SE SOLUCIONO..UNA ESTAFA

Hola Adriana:

Verificamos que desde el sector de E-Commerce, van a realizar la Nota de crédito con la posterior cancelación de la compra: de todas formas, te informamos que la misma se emite como comprobante de que te devolvemos el dinero, no así de que te queda como crédito disponible para otras compras. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

ADRIANA E

ME QUIEREN DAR NOTA DE CREDITO Y YO QUIERO ANULACION DE LA COMPRA. NO HAY SUCURSALES CERCA DEMI DOMICILIO . ME SIGUEN TOMANDO EL PELO

QUIERO ANULACION DE LA COMPRA. NO NOTA DE CREDITO. GRACIAS

Hola Adriana:

Como te mencionamos en el comentario anterior, la Nota de Crédito es sólo un comprobante, el cual informa el monto de devolución de dinero que te vamos a hacer. En cuanto recibas la Nota de Crédito, vas a poder verificar a las 96 horas hábiles la devolución del total de la compra en tu tarjeta.

Hola Adriana:

Ya se ha cancelado la compra. Ante otras consultas, estamos para ayudarte.

ADRIANA E  solución recibida:

Gracias por ayudarme TUQUEJASUMA, porque sin ustedes no se habria anulado la compra!