Anulacion de compra

Realice mal un pedido de una tablet admiral la pedí blanca y en realidad debía ser negra, de todos modos ingrese mal el dni del pagador pero el débito ya me figura en mi tarjeta junto con la compra que hice correctamente. Pedí por correo la anulacion de ese pedido que es el v6568389frvg-01 factura n° 2855-00124539 y espero respuesta

Frávega Representante de Frávega

Hola Ana buen día,

Para realizar la cancelación de la compra que nos mencionas, te pedimos que te acerques a una de nuestras sucursales con DNI y tarjeta de compra para realizarla. Indistintamente de quién haya quedado cargado como titular, el titular de la tarjeta debe realizar la operación.

Saludos,
Equipo Frávega.

20 de Febrero a las 14:45 hs.
Ana M

Ya me cancelaron la compra desde ventas online y me enviaron la nota de crédito por correo electrónico. Solo falta que se impacte la devolución del débito en la tarjeta de credito. Graciad

20 de Febrero a las 14:53 hs.
Ana M  solución recibida:

Se anuló la compra y me enviaron la nota de crédito por correo electrónico, solo falta que impacte la devolución del débito en mi tarjeta de crédito que me informaron puede tardar hasta 96 hs habiles. Gracias

20 de Febrero a las 14:57 hs.