Anulación de compra

El día 7 del corriente compré un split marca idea a traves de venta telefónica creyendo que el mismo era frio/calor, pero me equivoque y es frio solamente, me di cuenta en el momento de retirar el equipo, por tal motivo no lo retire y llame a atención al cliente y me comunicaron que tengo que esperar 15 día para anular la compra. Creo que es exagerado el tiempo que me proponen porque además no puedo efectuar otra compra con la tarjeta afectada. Se que el error es mio pero el tiempo de resolución es demasiado. Necesito dar de baja la compra para poder usar mi tarjeta para adquirir el aparato adecuado. Muchas gracias

Frávega Representante de Frávega

Mabel buen día,

Consultaremos el estado de tu cancelación para que a la brevedad tengas novedades de la misma.

Saludos,
Equipo Frávega.

Mabel N  solución recibida:

Ya expliqué que el error fue mio, por lo cual imagine que la solución sería más dificil de alcanzar, sin embargo en el lapso de una semana quedo resuelto.
Muchas gracias