Aire acondicionado que no funciona

El día 17 de enero de 2017 compré en la sucursal ubicada en el mendoza plaza shopping un aire acondicionado Samsung ar12ksw, pague como corresponde los $17099 más $3199 de instalación a cargo de IguanaFix A la semana se hizo la instalación, según el técnico instalador estaba todo bien, pero se notaba que no enfriaba bien. Siguió así e hice el reclamo a iguana fix ya que no enfriaba. Fueron a la semana y constataron que estaba bien instalado y que no enfriaba, me sugieren hacer el reclamo samsung. A la semana van de la empresa que tiene el service de samsung y efectivamente el equipo no enfria. Fui a la sucursal donde compré el equipo ya que no quiero un aire reparado, yo pague por un aire nuevo y no por uno arreglado, más aún que he estado desde el día 17 de enero sin aire acondicionado en mi lugar de trabajo (consultorio odontologico) padeciendo. En fravega me dicen que no pueden hacer nada y que solo tengo que esperar indefinidamente a que a alguien se le de por darme una solución. Reclamé por cambio de equipo ya que vino fallado desde el día cero, pero no fue la respuesta que me dieron, ahora creo que es una estafa vender productos con fallas, cobrar y no dar ninguna solución.
voy a hacer el reclamo a derecho al consumidor.

El día 17 de enero de 2017 compré en la sucursal ubicada en el mendoza plaza shopping un aire acondicionado <a href="/samsung">Samsung</a> ar12ksw, pague como corresponde los $17099 más $3199 de instalación a cargo de <a href="/iguana-fix">IguanaFix</a> A la semana se hizo la instalación, según el técnico instalador estaba todo bien, pero se notaba que no enfriaba bien. Siguió así e hice el reclamo a iguana fix ya que no enfriaba. Fueron a la semana y constataron que estaba bien instalado y que no enfriaba, me sugieren hacer el reclamo samsung. A la semana van de la empresa que tiene el service de samsung y efectivamente el equipo no enfria. Fui a la sucursal donde compré el equipo ya que no quiero un aire reparado, yo pague por un aire nuevo y no por uno arreglado, más aún que he estado desde el día 17 de enero sin aire acondicionado en mi lugar de trabajo (consultorio odontologico) padeciendo. En fravega me dicen que no pueden hacer nada y que solo tengo que esperar indefinidamente a que a alguien se le de por darme una solución. Reclamé por cambio de equipo ya que vino fallado desde el día cero, pero no fue la respuesta que me dieron, ahora creo que es una estafa vender productos con fallas, cobrar y no dar ninguna solución. sres de frávega, yo pagué $20298 por un aire acondicionado que no funciona y uds en lugar de darme uno en condiciones me envían a un service que se toma su tiempo con total tranquilidad. voy a hacer el reclamo a derecho al consumidor.
Frávega Representante de Frávega

Hola Rodrigo:

Te indicamos que estamos gestionando tu caso con nuestro sector de Gestiones Especiales. Para proseguir con el mismo, te pedimos por favor nos brindes el número de cliente o atención de Samsung. Aguardamos la información, estamos para asistirte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Marzo a las 10:49 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Rodrigo:

Te pedimos por favor nos contactes nuevamente con el número de cliente o atención de Samsung, ya que es información necesaria para gestionar tu caso y poder asistirte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Marzo a las 12:27 hs.