Admiral ads1 sin respuesto

Buenas tardes, el día miércoles de la semana pasada en un intento de robo se me rompió un celular admiral ads1 que había comprado hacia menos de 7 días, ese mismo día que se me rompe la pantalla llamo a la garantía y me mandan al servicio arreglo. Cuando me acerco su única contestación fue que no había repuesto para el modelo de celular, al otro día la misma empresa me manda un mail diciendo que envié el celular por un oca asignado y resulta que ese local de oca no abre hace una semana. Necesito que por favor me den una solución lo mas rápido posible. Es un vergüenza que te ofrezcan una garantía, uno acepte a pagarla y cuando se la necesita resulta que no tienen repuesto del que uno necesita, es mas, en ningún lado se consigue repuesto para ese producto.

Frávega Representante de Frávega

Hola Flavia:

Estamos consultando tu caso en cuanto al celular Admiral con nuestro sector de Gestiones Especiales. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

29 de Marzo a las 9:59 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Flavia:

Tal como corroboramos telefónicamente el producto ingresó al servicio técnico para la revisión correspondiente. Te pedimos por favor aguardes los plazos establecidos por el service.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.