Admiral ads1 pantalla rota y sin repuesto

El jueves 16 compre un admiral ads1, al miércoles siguiente en un un intento de robo se me rompió la pantalla, ese mismo día me comunico con la garantía y ellos dicen que se hacen cargo y me derivan al servicio técnico, tras ir a la sucursal de palermo me dicen que no me lo pueden arreglar porque no hay repuestos para este modelo. Después de hacer la queja sobre esa contestación me dicen que envié mi equipo por una local de oca y resulta que el local al que me envían para hacer el tramite no abre hace una semana y se esta por pasar el lapso de 5 días que me dieron para enviar el equipo. Necesito una solución lo antes posible, es una vergüenza que te den la opción de pagar una garantía y sin embargo cuando se necesite, si bien te dicen que se hacen cargo, pero al mismo tiempo te hacen dar vueltas y perder el tiempo

Hola Flavia:

Lamentamos lo que nos comentas. Desde aquí, ya estamos verificando el reclamo número *******, el cual te tomaron desde la sucursal de Merlo. Desde nuestro sector de Gestiones Especiales, se van a estar poniendo en contacto con vos para indicarte cómo proseguir; de todas formas, vamos a realizar por este medio el seguimiento del caso. Ante novedades, estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

27 de Marzo a las 17:35 hs.
lvatoxjiley

gracias, pero hoy ya estamos a 29 y sigo esperando que se pingan en contacto conmigo

29 de Marzo a las 9:20 hs.

Hola Flavia:

Como te indicamos, estamos consultando tu caso y siguiéndolo con nuestro sector de Gestiones Especiales. Te pedimos por favor aguardes el contacto, te brindaremos los pasos a seguir en cuanto al celular Admiral.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

29 de Marzo a las 10:50 hs.

Hola Flavia:

Hemos consultado tu caso con nuestro sector de Gestiones Especiales, quienes nos indican que ya dejaste tu producto con un Servicio Técnico. Desde aquí, quedamos a total disposición ante otras inquietudes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

31 de Marzo a las 17:03 hs.