Admiral ad570 no se conecta a redes móviles

Hola. Tengo un celular admiral 570, estoy con un reclamo abierto con claro y por el mismo creí que el problema era por ellos pero me confirmaron que no. No funciona el Whatsapp con los datos, sólo con wifi: tampoco funciona muy bien en general el 3g y 4g no lo acepta directamente, quisiera saber si tiene alguna solución, ya probé reiniciando.
el equipo aun tiene la garantía y fue comprado por Mercado Libre a fravega.
la demora en el reclamo es causa de que tardaron mucho con el reclamo en claro.
espero puedan solucionarlo ya que es para trabajo.
saludos!

Hola. Tengo un celular admiral 570, estoy con un reclamo abierto con claro y por el mismo creí que el problema era por ellos pero me confirmaron que no. No funciona el <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> con los datos, sólo con wifi: tampoco funciona muy bien en general el 3g y 4g no lo acepta directamente, quisiera saber si tiene alguna solución, ya probé reiniciando. el equipo aun tiene la garantía y fue comprado por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> a fravega. la demora en el reclamo es causa de que tardaron mucho con el reclamo en claro. espero puedan solucionarlo ya que es para trabajo. saludos!
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Enia:

Te pedimos que te acerques a la sucursal más cercana con tu celular para que desde allí puedas realizar la gestión correspondiente. Recordá también llevar la factura de compra.
¡Gracias por tu contacto, te deseamos un feliz fin de semana!

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes|