Admiral a100 no enciende

he ido al local donde la he comprado (frav. Unicenter y me han mandado a ir con el fabricante. Al revisar los términos de la garantía, no se encuentra ninguna dirección. Solo un 0800 que es el de frávega.

He adquirido de frávega en noviembre del 2016 una tablet marca: admiral - mod: a100. La cuál hace un mes atrás, luego de descargarse por completo, la puse a cargar con su accesorio correspondiente. Desde entonces no ha encendido de ninguna forma.. he ido al local donde la he comprado (frav. <a href="/unicenter">Unicenter</a> y me han mandado a ir con el fabricante. Al revisar los términos de la garantía, no se encuentra ninguna dirección. Solo un 0800 que es el de frávega.
Frávega Representante de Frávega

Hola Ignacio:

Te indicamos que el producto se encuentra en garantía comercial, por lo cual te pedimos por favor te pongas en contacto con el garantizador Noroghi a los números **** *** ****, (***) **** ****, (***) **** **** y (***) **** **** de lunes a viernes de *** a **** con equipo y factura en mano, desde donde te brindarán asesoramiento en línea e informarán el procedimiento. En cuanto a la factura de compra, la misma se debe solicitar en la sucursal de compra. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.