Admiral 506 sin repuestos

He comprado hace 7 meses un celular admiral 506 motivada por la confianza que me brinda ser clienta de frávega. Que desilusión. No han sacado una línea de protección adicional como fundas, covers, o vidrios para este modelo. Ahora que se me rompió la pantalla me encuentro con que tampoco hay repuestos. El 08106660098 del servicio técnico es deficiente, incierto y abusivo. No puedo comprar el repuesto en ningún lugar de todo lomas de zamora ni por internet. El servicio técnico no tiene en stock y la demora, en caso de conseguirlo es una burla, además del excesivo precio que cobran. Terminaría pagando más caro el arreglo que el celular. Que decepción.

Frávega Representante de Frávega

Hola Aida, tomaremos tu caso y a la brevedad te contactaremos con novedades del mismo. Saludos.

Frávega Representante de Frávega

Aida, estamos gestionando tu caso. Nos contactaremos por el mismo. Saludos.

Aida S

Todo muy lindo y rápido pero aun nadie de fravega se contactó conmigo.

Aida buenas tardes,

Podes contactarte con el teléfono ****-***-**** perteneciente a Noroghi, es una nueva central que tiene repuestos y toma tu equipo. Si el daño no es por falla de fábrica no será contemplado por el garantizador.

Saludos,
Equipo Frávega

Aida S

Me dieron cualquier numero!!!!! Es ***********.
No tienen repuestos en stock, tienen demora y no tienen una fecha probable de recepción.
Ademas de que ellos están en Paternal y yo vivo en Lomas de Zamora.
Yo sigo esperando una solución que obviamente, no es esta.