Admiral 506 pantalla rota

Tengo un ccelular admirfal 506 nuevo c con la pantalla rota , aun lo pago y. No colnsigo repuestos

Comentario / Propuesta más votada
daniel E  +1

hola ya verifique precio y condiciones , lo escribi arriba , si pudieran hacerce cargo para que me lo reparen por un precio razonable seria genial no miren para otro lado el producto lo venden ustedes

22 de Marzo a las 15:46 hs.

Hola Daniel, buenos días:

Para poder solucionar el inconveniente con tu celular y solicitar los repuestos, debes ponerte en contacto con la empresa NOROGHI, la cual garantiza tu equipo, al teléfono ****-***-****.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

18 de Marzo a las 9:25 hs.
daniel E

bueno intentare a ver que solucion me dan espero que sea razonable el costo de la reparacion , gracias por responder

18 de Marzo a las 13:08 hs.

Hola Daniel:

De nada, quedamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

18 de Marzo a las 13:13 hs.
daniel E

no me atienden al numero que me pasaron , supongo que intentare el lunes .

18 de Marzo a las 13:16 hs.

Hola Daniel:

Te informamos que la atención de la empresa Noroghi es de Lunes a Viernes. Te pedimos que por favor, vuelvas a intentar el día lunes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

18 de Marzo a las 13:40 hs.
daniel E

hola que tal , la verdad acabo de comunicarme con la empresa que ustedes me mencionaron antes y fue irracional el precio de la reparacion ya que me dijeron **** pesos por cambiar el touch , me parece una locura ya que el celular se encuentra a la venta a **** pesos , no tiene sentido , la verdad que estoy angustiado y molesto por el mal respaldo que posee su producto , estaba muy contento con el celular , le puse garantia extendida pague mucho por el , espero que me puedan dar una ayuda ya que lo necesito para trabajar .

20 de Marzo a las 17:39 hs.

Hola Daniel:

Te informamos que, al encontrarse tu equipo dentro del período de garantía, para poder solucionar el inconveniente debes comunicarte con la empresa Noroghi, ya que ellos son quienes se ocupan de reparar el celular.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Marzo a las 17:56 hs.
daniel E

claro entiendo , no se si leyeron bien mi reclamo a mi se me rompio el touch , es decir se astillo el vidrio , no producto de una caida sino de una compresion en mi bolsillo , ellos me dijeron que no cubre la rotura del cristal . pero no es viable repararlo por **** pesos y no puede ser que ustedes vendan algo que no tiene repuestos a precio razonable y accesible y que yo tenga que tirar mi celular por una simple rotura de cristal , me atendieron muy mal en norogui , es injustoo que yo confie en sus productos y no tenga respaldo , compre tres celulares en su empresa , lo puedo comprobar .

20 de Marzo a las 20:07 hs.
daniel E

fravega me dio un numero el cual es valido y fui atendido por la gente de norogui la cual se desligo del problema en cuanto a la cobertura de mi garantia extendida y me paso un precio excesivo por una simple reparacion de touch , la cual me pasaron *** pesos menos de lo que cuesta un equipo nuevo es absurdo , gracias fravega por estar respondiendo y al tanto , pero hasta ahora no tengo solucion y parece que tengo que tirar mi celular por falta de repuestos a un precio accesible y razonable

20 de Marzo a las 20:11 hs.

Hola Daniel:

Te comentamos que la reparación de los celulares Admiral, corresponde a la empresa Noroghi; en el caso de solicitar el arreglo, debes verificar precio y condiciones del mismo con la empresa.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Marzo a las 14:27 hs.
daniel E

22 de Marzo a las 15:46 hs.
daniel E

necesito soluciones no una empresa monopolio que se guarda los repuestos y te cobra fortuna para una reparacion dejense de joder no voy a comprar mas nada en FRavega

22 de Marzo a las 15:52 hs.

Hola Daniel:

Como te informamos anteriormente, la reparación de los celulares Admiral no depende de Frávega, sinó de la empresa Noroghi, quien se encarga de tomar los pedidos para el arreglo de los mismos. Por ende, te pedimos que te pongas en contacto con dicha empresa para poder solucionar el inconveniente.

Saludos | Equipo de Experiencia de clientes.

23 de Marzo a las 16:22 hs.