Ford

Que me devuelvan mi dinero

Me deben 7000 desde abril y llamo y me contestan que van a tener un seguimiento y vuelvo a llamar y más de lo mismo jamás me depositan. Dicen se depósito en Banco Patagonia y fui y nada después que lo deposito en mi cuenta y así pasaron 3 meses. Después de este reclamo me vuelven a llamar para decir que en esta semana esta el deposito. La única vez que me llamaron. Solo obtuve la misma respuesta que hace tres meses atrás está semana estará depositado. Estafadores mentiros esto es ford plan óvalo increíble. seguiré esperando a ver que mentira dirán la semana que viene.

Me deben 7000 desde abril y llamo y me contestan que van a tener un seguimiento y vuelvo a llamar y más de lo mismo jamás me depositan. Dicen se depósito en <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> y fui y nada después que lo deposito en mi cuenta y así pasaron 3 meses. Después de este reclamo me vuelven a llamar para decir que en esta semana esta el deposito. La única vez que me llamaron. Solo obtuve la misma respuesta que hace tres meses atrás está semana estará depositado. Estafadores mentiros esto es ford plan óvalo increíble. seguiré esperando a ver que mentira dirán la semana que viene.
Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

matiascari  propuso una solución:

Estimado, soy abogado, tuve casos similares y se pudieron resolver de forma plena. Contacteme a la casilla: [email protected]

JORGE V  solución recibida:

despues de varios reclamos por medio de ustedes fue solucionado gracias