Ford

Que la empresa desvuelva a la tarjeta naranja.que ellos contaron por débito

Buenas tarde mi reclamó es.que esta empresa vino con engaño diciendo que con los cuatros mineros números de la tarjeta naranja.era ganador de una suscripción de un auto de plan ovalo.con la tarjeta de mi hermana y a mi nombre estaba el plan . Yo le llame al sr.molina que es el empleado de dicho plan y le dije que anulará el plan por qué el dijo.un precio del plan y después era otro precio. A mi hermana le van a bloquear la tarjeta.yo quiero que desvuelvan el dinero a la tarjeta naranja.le mandé varíos mensajes por Whatsapp y no me contesta.los papeles que dejó del plan están en blanco

Buenas tarde mi reclamó es.que esta empresa vino con engaño diciendo que con los cuatros mineros números de la tarjeta naranja.era ganador de una suscripción de un auto de plan ovalo.con la tarjeta de mi hermana y a mi nombre estaba el plan . Yo le llame al sr.molina que es el empleado de dicho plan y le dije que anulará el plan por qué el dijo.un precio del plan y después era otro precio. A mi hermana le van a bloquear la tarjeta.yo quiero que desvuelvan el dinero a la tarjeta naranja.le mandé varíos mensajes por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y no me contesta.los papeles que dejó del plan están en blanco
Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -