Ford

Me mintieron, me engañaron, quiero que me devuelvan mi dinero

Hola,

- no es un plan (es una financiación de fábrica que pasa por el canal del plan)
- entrega en la segunda cuota (luego de 15 días de pagada la segunda cuota)
- cuotas fijas a 0% todo el tiempo
- me tomaban mi usado a precio seguro
- me dejaban elegir el seguro que yo quisiera

el lunes le mandé un mensaje para que no se olvide de mandarme la información pero me respondió que ese día no trabajaba y que el martes me mandaría la información... El martes ella me bloqueo de Whatsapp y no respondió más mis llamadas.

devuelvanme mi dinero y sean mas honestos !!!!!

Hola, fui a la concesionaria ford oeste card de castelar quienes me propusieron *una financiación de fábrica* para adquirir un ford focus kinectic se+, me dijeron que contaría con las siguientes ventajas : - no es un plan (es una financiación de fábrica que pasa por el canal del plan) - entrega en la segunda cuota (luego de 15 días de pagada la segunda cuota) - cuotas fijas a 0% todo el tiempo - me tomaban mi usado a precio seguro - me dejaban elegir el seguro que yo quisiera una vez que firmamos los papeles tardaron muchísimo para la segunda cuota ya que en realidad era un plan y que el primer mes no agrupé. Luego de muchas charlas que tengo grabadas me decidí en confiar y pagar la segunda cuota. pedí a la vendedora que me vendió "la financiación" que me haga llegar los detalles del auto que habíamos hablado ya que, al mirar mi contrato constaté que no figuraban. Ella me dijo que el lunes siguiente a nuestra conversación me daría los datos por e-mail porque no estaba en la sucursal de castelar y por ende no tenía acceso a la administración. el lunes le mandé un mensaje para que no se olvide de mandarme la información pero me respondió que ese día no trabajaba y que el martes me mandaría la información... El martes ella me bloqueo de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y no respondió más mis llamadas. preocupado me dirigí nuevamente a la sucursal de ford oeste cars castelar para aclarar la situación pero la misma ahora está cerrada aparentemente permanentemente. En la misma informan de ver con ford leloir con un teléfono que no responde nunca. una vez en la sucursal ford de leloir se me informó que lo que tengo es un plan convencional, con cuotas variables y que no iba a poder obtener el auto a menos que licite (y gane), en resumen. por tales motivos quiero dar de baja el plan y para ser sincero me encantaría que esta vendedora obtenga lo que se merece por engañar la gente así. devuelvanme mi dinero y sean mas honestos !!!!!

Enrique A  Solución rechazada:

Dijeron que me llamarían y nadie me llamó

Enrique A

A mi me mintieron que no se trataba de un plan Ovalo y además yo dispongo de este medio para quejarme.

No pienso dar el reclamo como solucionado hasta que tenga una solución.

Deberían tener mejor política de selección de empleados. Si no es que están al tanto de las medidas que usan los vendedores para "vender".

Enrique A  Solución rechazada:

No pienso dar el reclamo como solucionado hasta que tenga una solución.

Siguen sin llamarme...

Juan S

Por las dudas la vendedora se llamaba Yanina?

Enrique A

Me dijo llamarse Soledad. Pero ni eso le creo :s Al final se salieron con la suya porque terminé comprando un auto usado y ellos se quedaron con la plata que pagué... Que país en el que vivimos... Esta gente no tiene ningún tipo de multa o lo que fuere por estos tipos de acciones.

Vergüenza ajena me da