Ford

Imposible comunicarse y obtener detalles de mi plan ovalo

Tengo un plan de ahorro el cual pago mensualmente, he intentado ingresar a mi sesion online y no he podido desde hace mas de 10 dias. Me encuentro en el extranjero y he intentado comunicarme via telefonica y via mail sin ninguna respuesta. Numero de grupo 9955 orden 117. Al encontrarme en el extranjero los pagos los realizo mediante Pago Mis Cuentas este mes me figuran $40.000 cuando he realizado un pago y la cuota dudo que se haya elevado a $20.000, estoy analizando de iniciar acciones legales por estos temas sumados al aumento irrisorio de la cuota mensual. Es imposible contactarse con plan ovalo por todas las vías que indican que se encuentran disponibles. Necesito una respuesta urgente a mi problema.

quedo a la espera

Tengo un plan de ahorro el cual pago mensualmente, he intentado ingresar a mi sesion online y no he podido desde hace mas de 10 dias. Me encuentro en el extranjero y he intentado comunicarme via telefonica y via mail sin ninguna respuesta. Numero de grupo 9955 orden 117. Al encontrarme en el extranjero los pagos los realizo mediante <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> este mes me figuran $40.000 cuando he realizado un pago y la cuota dudo que se haya elevado a $20.000, estoy analizando de iniciar acciones legales por estos temas sumados al aumento irrisorio de la cuota mensual. Es imposible contactarse con plan ovalo por todas las vías que indican que se encuentran disponibles. Necesito una respuesta urgente a mi problema. quedo a la espera
Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -