Ford

Ford fiesta con vicios

Mi reclamo es sobre los vicios ocultos en el auto que compré, es un ford fiesta se 2016, lo compré 0km de la concesionaria donnet en resistencia chaco. Con menos de 6 meses de comprado comenzaron las fallas, 2 veces fallò la salida de aire, bloquendose en desempañador y tuve que llevar por garantía. La plaqueta del mando eléctrico levanta cristales del lado del conductor dejó de funcionar y tuvo que ser reemplazada por garantía. El frano de mano se afloja muy de seguido llegando al punto de no frenar mas. Los dos discos de frenos se desformaron, y produjo que las pastillas duren aproximadamenre 10000km menos de lo que estaba previsto, el Disco lo combiaron por garantían, pero las pastillas me dijeron que no corría por garantía,queriendo cobrarme 2800 pesos para cambiarlas. Uno de los faros delanteros vino de fábrica con los soportes rotos, y cuando reclamé dijeron que no me podían cubrir por garantía, de forma que sigue igual hasta hoy por mas reclamos que intenté hacer. Todos estos reclamos se produjeron con poco mas de un año de uso del vehículo, y con menos de 35000km y constante mente raclamaba a fábrica y concesionarıa, tirándose la pelota entre ellos.

Mi reclamo es sobre los vicios ocultos en el auto que compré, es un ford fiesta se 2016, lo compré 0km de la concesionaria donnet en resistencia chaco. Con menos de 6 meses de comprado comenzaron las fallas, 2 veces fallò la salida de aire, bloquendose en desempañador y tuve que llevar por garantía. La plaqueta del mando eléctrico levanta cristales del lado del conductor dejó de funcionar y tuvo que ser reemplazada por garantía. El frano de mano se afloja muy de seguido llegando al punto de no frenar mas. Los dos discos de frenos se desformaron, y produjo que las pastillas duren aproximadamenre 10000km menos de lo que estaba previsto, el <a href="/disco">Disco</a> lo combiaron por garantían, pero las pastillas me dijeron que no corría por garantía,queriendo cobrarme 2800 pesos para cambiarlas. Uno de los faros delanteros vino de fábrica con los soportes rotos, y cuando reclamé dijeron que no me podían cubrir por garantía, de forma que sigue igual hasta hoy por mas reclamos que intenté hacer. Todos estos reclamos se produjeron con poco mas de un año de uso del vehículo, y con menos de 35000km y constante mente raclamaba a fábrica y concesionarıa, tirándose la pelota entre ellos.

Hernan V

Mandé un correo a la dirección me dieron en la respuesta anterior. Voy a intentar llamar hoy de todas formas al ****

Hernan V

Respecto al faro, lo que me dicen desde la concesionaria es que lo mas probable es que se haya apoyado un auto contra el el frente e hizo que se rompa el soporte.
A fábrica, según me comunicaron, le dijeron que el faro tenía un golpe, cosa que es mentira porque el faro no tiene golpes ni rayones.
En resumen, no hay soluciones y siguen pasando responsabilidades, porque al llamar me dicen que no saben quien está encargado del tema. Lo mas correcto hubiera sido que hace meses, cuando hice el reclamo, me digan cual fue la conclusión que sacaron y como fundamentan dicha conclusión, ya que de esa forma yo puedo fundamentar porque pienso que vino así de fábrica. Tengan en cuenta que no es el único vicio que trajo de fábrica el auto, fueron en total 5 y algunos no están completamente solucionados.
Saludos.