Ford

Falsas condiciones de plan para compra de auto 0km

frente a todas mis consultas sobre el plan todos los asesores: "estefani de renault fábrica (telefónicamente), yamila scierandi asesora de ventas Ruta 3 automotores s.a. Parque brown (tel: 15 61477168), iara luna administración ruta 3 automotores s.a. (tel: 4469-4444 int. 1061, [email protected]), paola aranciba adjudicaciones ruta 3 automotores s.a. (tel: 4469-4444 int. 1081, [email protected])" confirmaron, explicaron y sostuvieron la condición de que el plan era especial y distinto al tradicional de ahorro previo o al de crédito bancario

Todo el engaño que fuí recibiendo de parte de renault desde mi consulta por vía web. Me llamaron (estefani) telefónicamente para ofrecerme un plan llamado docente o plan nacional directo de fábrica el cual era de cuotas fijas y tasa 0% , por mi condición de empleada nacional yo estaba aprobada y me brindaron un n° de aprobación al plan *******. Luego me citaron en un stand de venta renault y me confirmaron dicha aprobación a dicho plan docente de cuotas fijas y tasa 0%, sin gastos de flete ni acarreos, gravado de partes bonificado y gastos de entrega y patentamiento incluídos en la cuota. frente a todas mis consultas sobre el plan todos los asesores: "estefani de renault fábrica (telefónicamente), yamila scierandi asesora de ventas <a href="/ruta-3">Ruta 3</a> automotores s.a. Parque brown (tel: 15 61477168), iara luna administración ruta 3 automotores s.a. (tel: 4469-4444 int. 1061, [email protected]), paola aranciba adjudicaciones ruta 3 automotores s.a. (tel: 4469-4444 int. 1081, [email protected])" confirmaron, explicaron y sostuvieron la condición de que el plan era especial y distinto al tradicional de ahorro previo o al de crédito bancario todo es mentira y no me entregan detalle de lo realizado con mi dinero adelantado para poder adjudicar $200.000 me cambiaron de plan y me cobraron 2 veces el derecho de suscripción del 3% del valor del auto no me queda más lugar para aclarar todo el engañoso proceder de ruta3 automotores