Ford

Factura abonada dos veces, por débito y por rapipago

Hola soy silvia aciar de san salvador de jujuy, con nº de grupo 9032 y de orden: 95, vine pagando religiosamente las cuotas, es decir me la debitan de mi tarjeta de credito, y con lo de la cuarentena en el mes de marzo no me la debitaron y me enviaron por mail la factura. Factura de la cuota 71 del plan. Factura que abone en un Rapipago el día 15 - 04 a las 11: 28 hs. .

Hola soy silvia aciar de san salvador de jujuy, con nº de grupo 9032 y de orden: 95, vine pagando religiosamente las cuotas, es decir me la debitan de mi tarjeta de credito, y con lo de la cuarentena en el mes de marzo no me la debitaron y me enviaron por mail la factura. Factura de la cuota 71 del plan. Factura que abone en un <a href="/rapipago">Rapipago</a> el día 15 - 04 a las 11: 28 hs. . y ahora me sale en el resumen de cuentas que me lo debitaron. Osea factura abonada 2 veces. Quiero saber si me lo reintegran o me descuentan otra cuota. Si se pueden comunicar conmigo a la brevedad se los agradeceré
Silvia A  solución recibida:

La opción que me dieron las cumplió la empresa y lo pude solucionar.